Battlefield 1 Revolution por 19,99€ en Origin y Premium Pass también de oferta

Nherzogs

Battlefield 1 Revolution por 19,99€ en Origin

Battlefield 1 Premium Pass por 14,98€

fracarro

Que diferencia hay del revolution al normal ?

2 respuestas
Nherzogs

#2 La Revolution da acceso al juego base y a sus cuatro expansiones

Battlefield 1 Revolution ofrece "la experiencia más completa del videojuego" ya está disponible en todo el mundo para Xbox One, PS4 y PC a través de Origins. Además del juego base, incluye todos los contenidos del Premium Pass, esto es, cuatro packs de expansión temáticos cada uno de los cuales ofrece nuevos mapas, modos y mucho más.

Doest

#2 el precio 😅

LugoHammer

Merece la pena comprarlo? O sacarán en breve el próximo y la gente dirá adiós a este?

Y otra cosa, si no es molestia. ¿Cuál es la diferencia entre el Revolution y el Premium?

3 respuestas
1 comentario moderado
tom942

#5 https://www.origin.com/esp/es-es/store/battlefield/battlefield-1/standard-edition#compare

El Premium está incluido en el Revolution :slight_smile:

1
perche

#5

hombre seguramente salga el bf nuevo de la segunda guerra mundial a finales de año pero por ese precio si lo vas a disfrutar.

t3r3r3

#5 Por ese precio, el roi es de 2 meses como mucho.

alicuecano

No os lo compréis no vale la pena gastarse dinero en ese juego.
La actualización del Netcode ha destrozado completamente el online, he dejado de jugar desde que hace un año cuando cambiaron la forma en la que se comporta.
Y no tiene nada que ver ni el ordenador ni la conexión porque juego a otros juegos y van bien.
Además está confirmado por ellos mismos si llamas por teléfono pidiendo explicaciones

1 1 respuesta
al3oscuro

hombre no vale la pena este año sale el nuevo

Intersect

Yo lo compre creo que a unos 23€ el revolution (mas o menos) hace un tiempo... en navidad pasada o enero creo que fue y tengo que decir que la campaña jugué un rato y el online 2 o 3 partidas ¿lo que menos me gusto? fue el online, se me hace raro jugarlo yo vengo del bf4 que lo jugabas sin problemas y este no se lo mismo es como dice #10 que cambiaron el comportamiento del personaje y demás por que cuando juego se me hace robotico, aburrido, simple,etc... jugando al 4 si sabíamos que era un juego pero al jugar con el personaje era como algo diferente no se.

Es mi opinion no se lo mismo me equivoco

1
B

En mi opinión, sale más a cuenta pagar un mes del origin acces, que te permite jugar al juego base (campaña + online), unos 4 € el mes.

Usuarios habituales