Battlefield 3 Gratis hasta el 3 de Junio en Origin

B

#147 ami me pasa igual con google chrome

K

#149 lol el punkbuster si que hace falta, siempre y cuando juegues en servers con punkbuster activado, que son la mayoria

1 respuesta
sh4nks

#149 pues no digo nada entonces xD
#150 reinicia origin, a mí me funcionó

thepopperian

La descarga falla más que una escopetilla de feria ¿será por saturación de los servidores?

melonzuelo

A mi tambien me falla la descarga cada minuto, no deja descargar y eso que yo el juego lo tenia ya comprado de antes, supongo que sera un fallo de servidores. Menuda shit!

pelimetal

Joder, esto está lleno de chetos descaraos. Vamos, de los que no se cortan ni un pelo, xDDDD.

1 respuesta
B

Pfff oleada de chetos...

1 respuesta
B

Pfff cuanto cheeto

2 respuestas
Meiven

#141

Si tu edad es correcta, llevamos seguramente los mismos años pegando tiros. Quizás tú hayas jugado a más shooters. Es muy posible. Pero yo llevo jugando al Battlefield desde hace casi 12 años y te aseguro, que en temas de vehículos, en el BF3 y BF4 son los peores, porque están vendidísimos y en un segundo plano a favor de la "infanterización" que lleva sufriendo esta saga.

Tienes que aceptar a lo que juegas y es que en líneas generales, es: avión/helo > tanque > infantería. Cuando aceptes esto y cuando aceptes morir a manos de un vehículo, te la pelará palmar y te centrarás en el objetivo del mapa y si encima, te da igual morir 5 que 30 veces, matar a 20 o no matar a ninguno, pasas de medallitas, puntuación y mierdas, disfrutarás aún más

Te aseguro, como te he dicho al principio, que los vehículos en el BF3 y BF4 son los peores de la saga, y los aviones han sido los más perjudicados. ¿Que puedes morir en manos de ellos? Por supuestísimo, pero si sabes moverte, no deberías morir tanto. En campo abierto no puedes moverte como si estuvieras en un CoD/Cs. Si coges bandera, no puedes estar a cielo descubierto. Tienes que moverte rápido y sabiendo dónde vas a meter la cabeza en cuanto llegues. Tienes que estar atento a tu entorno, al mapa, a lo que tus aliados te señalen en el minimapa, vigilar si te viene un tanque o un avión desde lejos. Anticiparte al fin y al cabo.

El que llega tarde a este juego, no es que le humillen porque el resto lleve más tiempo, es que como dije en el otro post, no sabe por donde le da el aire. No sabe cómo moverse, no sabe qué hacer, no sabe llevar vehículos, etc...Simplemente no sabe porque serán de los que no han tocado un Battlefield antes y vendrán de los Cod/CS y demás, y por eso, se cansan de morir una y otra vez y vienen a decir que menuda santa mierda.

Yo no he jugado al BF4, pero si empiezo dentro de un año, te aseguro que sé de que va y lo que tengo y no tengo que hacer.

Simplemente, cambia el chip. Intenta aprender "las reglas de combate" que tiene Battlefield y olvida que estás en un CoD/CS.

Saludos

1 1 respuesta
P

#152 Por lo menos para mi no, por que mi amigo hizo un backup de la carpeta battlefield 3, por eso será.

PD: No he descargado nada :)

-Orb-

#159
Si yo te entiendo pero para los duros de mollera que venimos de luchar "de igual a igual" toda la vida pues es difícil reciclarte.

Tu que has mamado este modo de juego pues es normal que estés agusto pero para los que venimos de otro estilo de shooters donde no hay ventajas dependiendo de "que uses" pues acaba quemando.

En mi caso llega cierto momento que te sacan de un gametype y ya no es lo mismo, será cosa de la edad :¬¬:

2 respuestas
Fastestwat

#161 Juega solo tdt y ya esta

1 respuesta
Meiven

#161

Lo entiendo. El cambio no es fácil, pero merece la pena. Battlefield siempre ha sido más pausado aunque ahora la acción es mucho más rápida por la concentración de banderas. Muchas veces merece la pena darte un rodeo para evitar ir en línea recta y comerte la acción, o esperar en una casa si ves que va a pasar un tanque en breve, o no matar a uno porque vas a descubrir tu posición y es mejor esperar a que se vaya (porque si le matas saldrá en esa bandera). Son pequeñas cosas que se van aprendiendo.

Lo que vas a notar mucho, es en que te irás fijando en muchas más cosas a la vez y en calcular diferentes estrategias según lo que vayas viendo. Por ahí va un tanque, mejor me voy a esa bandera a capturarla, pero espera que acaban de capturar otra y es la más cercana a dodne estoy yo...vienen para acá. A defender toca. Quizás salir de apoyo pesado sea la mejor opción. Un poco de c4 y a esperar con el bipode...y rezar para que venga alguien xd.

Cosas así.

#162

El TDM está bien, pero la gracia Battlefield se va un poco a la mierda. Conquest y Rush son los más divertidos.

melonzuelo

Alguien me puede decir si le va la descarga bien??? 2 Mb/s y se me corta al minuto, dando el fallo que a alguno os da y para de descargar, he reiniciado origin como 5 veces ya...

P

#158 Y no solo chetos, niños también.

1
fALLENZ

#63 La gente pagó 50 euros por el juego siendo ''Limited Edition'' con la primera expansión, y al cabo de un mes, dan a luz que obtendrás todas las expansiones (Premium) por solo 50 euros.

GG PWNED by EA

1 respuesta
Colochile

Perfecto, momento para mandar a tomar por culo el juego. Niños rata por todos lado y chetos sanos por el otro.

1
Kenny

¿Soy el único al que le peta con el DirectX 11 instalado?

Edit

No dije nada, parece ser que la tarjeta no es compatible, suerte que era gratis xD

Jenthcresh

#166 Creo que EA no es el único que tiene este sistema. Hay otros que se hacen llamar "Free To Play" con micropagos que, si no compras tal movida, el otro que sí se la ha comprado te funde y te jodes, y otros como FFXIV o WOW que tienes que pagar mensualmente sí o sí por jugar.

Yo fui uno de los que reservó la Edición Limitada y pagué casi 55 euros y no lo he podido jugar hasta hace un par de meses porque tuve la "mala suerte" de que las tarjetas AMD en algunos portátiles no rulaban bien este juego (problema ya resuelto pero estoy viciado a Titanfall). La cuestión es quejarse de EA/Origin y ponerlos a parir.

La peña que paga en PS o XBOX más de lo que pagamos en PC por los juegos entonces es retrasada según el criterio de algunos, digo yo... ¬¬

1 respuesta
melonzuelo

xD vuelvo a preguntar, nadie tiene fallo de descarga con origin?

fALLENZ

#169 Yo no te estoy hablando de juegos F2P que no valen la pena. Yo te hablo de una multinacional que se limita a sacar casi 10 juegos por año. Y que encima te hagan ese tipo de movidas, pues me parece vergonzoso. Si tú no eres capaz de entender que te están timando a la puta cara, mi problema no es.
Que compres un juego por 50 euros y que te digan que es 'Limited Edition' con una sola expansión y que al mes siguiente te aclaren que podrás obtener todas las expansiones por sólo 50 euros... Pues me parece de gente ''HDP''.
Después ves a los pobres que hicieron una reserva de dicho juego, pagando 100 euros en vez de los que esperaron por causas ajenas al segundo mes para comprarlo por solamente 50.
Yo si me quejo de algo es por razones lógicas, no por capricho como la gran mayoría.

Yo soy jugador de PC de toda la vida y no quiero meterme ni mucho menos con la gente de consolas, porque sería meterme en camisas de once varas, ya que no se nada sobre ese mundo. Pero lo que sí se de un pc, es que tienes muchísima más libertad con él que con una consola. Y si te ahorraras todo lo que te gastas en un año en XBOXLive o en la PS, te comprabas un PC nuevo.

PD: Críticas ON, cuando queráis :D

1 respuesta
Jenthcresh

#171 lo que yo veo es que te va la marcha...

1 respuesta
fALLENZ

#172 Me aburro demasié, me sigues? :3

1 respuesta
sh4nks

#173 no sé porqué tanta queja, a ver, estoy de acuerdo sobre lo que dices de los dlcs y los bugs, pero a nadie le obligan a pagar 100 € por el juego. De toda la vida, siempre han salido juegos a 60€ y al tiempo se ha sacado la mítica versión platinum a mitad de precio. Quien lo quiera disfrutar antes ahí lo tiene, si quiere pagar 60 o 100€ por él es cosa suya.

Yo con esto de los indies aún flipo cómo sacan juegos a 20, 30 y hasta 50€ en acceso anticipado, y juegos que yo no jugaría ni aún regalados, pero si hay gente que lo paga, por algo será, no creo que lo hagan de mala leche.

En mi caso, me compré el bf3 para la ps3 por 30€ en zavvi, ofertón, ya que llevaba un par de meses en el mercado, y seguía a 60€ en otros sitios, y durante mucho tiempo conservó ese precio. ¿Que ahora lo regalan? Bienvenido, no me arrepiento del dinero gastado en el de ps3 (700 horas invertidas), aunque también he de decir que en consolas se sobran con el precio, teniendo en cuenta que la versión de pc le da mil vueltas a la de consolas (por lo menos para mí)

También he jugado al bf4 y no tendría ningún problema en gastarme 60 o 70 € en el juego (si los tuviese xD), aún sabiendo que dentro de 2 o 3 años sacarán uno nuevo. A parte de los bugs, problemas de netcode y demás mierdas que suelen acompañar por desgracia a los battlefield, sobre todo cuando están recién sacados, la experiencia del 4 vs la del 3, por lo menos para mí, bien merece la pena pagar ese dinero.

A mí personalmente me parece de puta madre la iniciativa que han tomado, y no estaría mal que otras compañías tomasen ejemplo.

Rubios

Origin >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Steam

1
azteca

como invito a amigos a jugar?

1 respuesta
Fastestwat

#176 En el battlelog a la derecha te aparecen los nombres de tus amigos, entras en una partida y cuando está cargando el mapa arrastras los nombres de tus colegas a la barra azul de abajo.

1 respuesta
azteca

#177 vale gracias!

azteca

otra consulta, nose porque no me deja cambiar nada en opciones.. ni la sensibilidad ni nada. Alguien sabe el porque?

me pasa lo mismo que a este: http://battlelog.battlefield.com/bf3/forum/threadview/2832654490173088060/

amigos895

Lo tenía instalado desde hace unos meses, me meto a un servidor, error battlefield 3 ha tenido que cerrarse, lo desinstalado para descargarlo de nuevo 1.80 mb/s xD Edito: va de 1-9 mb/s Edito: jaja descarga en pausa, me espero a la noche xD para descargarlo. Mi nick es: camperfield 3

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • Zius
  • Jenthcresh
  • PowerOff
  • anikex
  • HalFANHouR
  • sh4nks

Tags