Battlefield 3 Gratis hasta el 3 de Junio en Origin

Fastestwat

Ahora mismo el 4 con el sistema de disparos del 3 sería un juego muy bueno para los que buscamos un shooter con bastante acción que no se limite solo a disparar.

amigos895

#239 Los problemas de descargas, streamings, accesos a webs no es generalizado en movistar, a excepciones de 2 días de este mes que afectaba a un gran número de clientes o la mayoría y que no se podían acceder a hotmail, yahoo, twitter etc sobre las 12 y 4 de la noche hora peninsular.

P

#237 Soy un experto jajaj

De nada :)

Lamka

Pues nada ayer me lanzo el juego una vez, y hoy no me lo lanza ni una vez. Que sentido tiene que el lanzador sea por web y no vaya.

1 respuesta
P

#244 El lanzador es mejor que sea por web, por que sino, ya estarian jugandolo pirata.

1 respuesta
Bomne

#231 ¿Por alguna razón? ¿Las armas se desbloquean jugando?

1 respuesta
trinee

Eyy buenas!! veo que le estáis dando por MV. Estáis en algún TS o vais por libre? Me molaría darle caña con gente!! Si queréis adoptar a un chocobo... :3

Pannitoo

Como juego? jajaja me sale el lanzador web le doy a lanzar partida y naa

1 respuesta
B

tendre que volver al BF3 a matar noobs, que ahora estara lleno de ellos ^^

Y asi termino de subir al maximo rango

anikex

#248 El battlelog este es una autentica basura la verdad, yo tb me liaba bastante la primera vez que intente jugar pero bueno xD

Te tienes que ir en la web a "multiplayer", server browser y ya configurar los filtros de lo que quieres jugar, las regiones (españa, uk, etc) el tipo de juego al que quieres jugar, conquista...

Guardas las preferencias y ya te aparecen los servers, elijes el que quieras, esperas 20 minutos de cola y a jugar

1 1 respuesta
H

#246 basicamente casi todas las armas son iguales.. Al menos las que desbloqueas a niveles finales son buenas para todos.

No conozco armas de ningun dlc dnd el arma este rota.

Es un juego reavivado por estar free, pero no vale la pena gastar un centimo por algo obsoleto. Al menos eso pienso yo.

Estando el bf:4 y el bf:hardline a la vuelta de la esquina, yo lo ahorraria.

1 2 respuestas
anikex

Una duda, merece la pena subir niveles con el sniper? hay algun objeto de esta clase que realmente merezca la pena?

Lo digo porque con las dos armas que tengo default del sniper no mato una mierda, meto dos o tres tiros a alguno a pocos metros y no lo mato, y disparar de lejos ya es pura suerte, mato mas y desde mas lejos con la default del medico con el primer zoom que te dan x4

1 2 respuestas
Zomfgh

#252 Me pasa lo mismo, yo lo que he hecho es quitarle la mira y a base de apuntar + 4 tiros rápidos muere, a lo rifleman del DoD xD
Es mucho más efectiva que como sniper.

1 respuesta
pelimetal

#252 #253 ¿Vosotros apuntais con el botón derecho del ratón? Si vais de cadera, es muy difícil dar con esas armas...
Otra cosita, para sniper y mirillas superiores a x4 hay que utilizar el "aguantar la respiración" Esto es:
-Apuntas con la mirilla (botón derecho del ratón)
-Aguantas respiración (botón de mayúsculas)
-Dispara.

2 respuestas
anikex

#254 Obviamente daba ya todo eso que comentas por supuesto :/

Todso

#254 Hostia yo no tenía ni idea de lo de aguantar la respiración, aunque el tiro suele dar lejos de donde apunto, no creo que sea sólo eso xD

Y cómo se acerca la mira? O no se puede?

1 respuesta
anikex

#256 Con la mira default solo tienes un zoom, y lo de aguantar la respiracion es para que se te mueva menos la mira y poder apuntar mejor a tiros lejanos, pero entre la caida de la bala por la distancia y que yo personalmente noto que hace muy muy poco daño las dos armas default... matar a algo de lejos es pura suerte

1 respuesta
Migv

95% descargado, thanks!

kijuna

lo he jugado mucho en la play, ahora aprovechando esto me he pasado al pc y madre mía, qué lío de teclas me hago xD

pero el problema principal...por qué cojones me tarde 2 minutos en cargar el mapa? me saca de quicio, alguna idea?

profmoriarty

#251 Obsoleto ? Juega mas gente que al 4 por cantidad de contenidos y menos bugs.

1 respuesta
Lamka

#245 http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/forum/threadview/2955065230295427502/1/

Mi error y he estado buscando en foros y por lo visto esto le pasa a mucha gente pero nunca lo solucionan. Me pasa exactamente lo que indica en el foro oficial y la respuesta del moderador es inutil y ni vuelve a postear.

1 respuesta
B

#251 Pues yo todos los comentarios que leo es que el battlefield 3 es mucho mejor juego que el 4, está más pulido, no tiene bugs, es más divertido...

1 respuesta
Colochile

#260 #262
Su comentario creo que va en relacion a que gastar dinero en los packs de desbloqueo es un poco perder el dinero a las alturas que esta el juego.
En cuanto a numero de jugadores, discrepo ampliamente: he notado bajon sobre todo en modo Fanatico.

P

#261 No reconozco ese error... Espera a ver si uno que entiende te ayuda.

PD: ¿Quien no tiene una chapa que pone Battlefield Play4Free Veteran? (Que significa que has jugado a battlefield play4free.

pelimetal

#257 Vale, lo acabo de mirar y la primera que te dan es la SKS... Con esa no matas de un tiro ni apuntando directamente a la cabeza. Para matar de lejos con ese tipo de armas tienes que dar dos o tres tiros.
Al ser un arma semiautomática, el tiempo entre bala y bala es casi instantáneo, pero tienes que esperar a que la mira se estabilice un poco para volver a disparar porque si no falla más que una escopeta de caña, xDDD.
De todas formas, la mirilla que trae por defecto esa arma es una bestialidad para mi gusto. Aumento de 8x para un arma de ese tipo que tiene retroceso es demasiado. Mi consejo es que se la quites y juegues como si fuera un rifle de asalto.

Todso

Cómo se quitan y se ponen mirillas y demás? Me han ido dando alguna con el ingeniero pero... xD

1 respuesta
sudoGenkii

Joder da un poquito de grimita, no se por que pero pierdo todas las putas partidas que juego por paliza.

Los de mi equipo ni defienden el punto, ni hacen nada productivo, simplemente van a matar/morir sin mas.

de 7 partidas que llevo solo 1 ha estado igualada.

Recomendáis algún server donde no pase esto que he descrito?

1 respuesta
Aries89

#267 bienvenido a battlefield 3 XD el pan nuestro de cada dia tanto en consolas como en pc XD

lo mejor que puedes hacer es jugar con amigos y hacerlo todo vosotros.

Pannitoo

#250 Al final si me solucionaste gracia :D en verdad si parece una broma jajaja

pelimetal

#266 Te dejo un video.... creo que es de una versión antigua del juego, pero creo que más o menos es similar:

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • Zius
  • Jenthcresh
  • PowerOff
  • anikex
  • HalFANHouR
  • sh4nks

Tags