Battlefield 3 + Premium (Origin) por 20€

horvathzeros

EDIT: Parece que por IP no deja comprar, yo de vosotros esperaría un poco a ver si puede tener otros problemas o no.

Por IP capado tanto Nuuvem como Gamestop

Ofertaza en mi opinión.

Hay varias opciones:
-Sólo juego por unos 10€ (si no lo tienes, mejor el 3º con todo)
-Sólo DLCs del premium por unos 20€ (Mejor el de abajo.Si ya tienes el juego es una buena opción)
-Todo, Juego + Premium por unos 20€

Click Aquí

El resto de ofertas aquí: https://www.nuuvem.com.br/produtos?promo=1

1
wowokira

Ofertaza y contando q el 12 se desbloquea el ultimo dlc aun mejor

Mepiro

#1 Está la oferta de solo los DLC ?? No me aclaro

#4 Gracias

#6 y #7 si finalmente me lo pillo, haré lo que me decis.

2 respuestas
TaoK

#3 http://www.nuuvem.com.br/produto/747-battlefield-3-premium-service

Al cambio creo que son unos 23 €.

1 respuesta
Shaka

Creo que esta oferta esta mejor en el AOE HD xDD

horvathzeros

#3 Te sale el mismo precio comprar el premium solo, quie el juego más premium. así que tu veras.

Yo cogia juego + premium y le regalaba el juego a algún colega xd

#3 si lo coges, dinos el precio exacto que yo he usado google y puede que sea un euro más o algo. Por eso he puesto "unos 20€" xd
Y las keys suelen ir separadas, en caso contrario avisa, pero como vale lo mismo tú no perderias nada jaja

1 3 respuestas
wowokira

Normalmente vienen en keys separadas asi q como dice #6 ya sabes

2 2 respuestas
B

No sé si me pillaré el pack de todos los DLC, pero contando que en 5 meses ya estará BF4 seguro... o por lo menos Beta pues también da que pensar.

B

Euh... es una oferta restringida a brasileños.
Vais a dar un montón de vueltas para poder comprarlo...

1 respuesta
horvathzeros

#9 Está capada?

Vaya, parece que por IP sí que está capada

1 respuesta
B

#10 Exacto.

B

Yo estoy en Perú, que pilla cerca. Lo mismo me dejan a mi :D

(en verdad no creo pero voy a probar a ver si cae la breva)

edit: pagando con Paypal saldría a €24,39

B

LOL pues me ha dejado comprarlo XD

B

Como decís #6 y #7 son keys separadas, así que muchas gracias por el consejo :)

zErOx

¿Se puede comprar o que? usando proxy imagino, no?

iZubi

No seais locos, es el BF3 Premium Edition, si, trae 2 keys, pero necesitais las 2 para jugarlo.. Primero meteis el key del BF3 normal y luego del premium (todos los dlc + ventajas premium). Así que no son 2 juegos, necesitáis los 2 para jugar.

1 respuesta
WaRdIx

Pues tengo el 3 solo, seria una buena oportunidad para pillar todos los dlc.

B

#16 Bueno, pero yo ya tenía el BF3 pelao xD
En todo caso está bien la aclaración para algún despistado que pueda haber.

1
ZombieSlam

¿Alguno lo ha pillado desde españa por algun proxy? contadme que tal que quiero pillarlo!

1
Red_HMR

EDIT: vale ya os he leido, osea que el premium es una kay independiente de la que tengo ahora con la limited edition...

Pollodecoca

Algun español la ha comprado?? me pillé el base con la oferta mexicana de origin, y ahora queria pillar la premium por eso del nuevo dlc que pinta genial

1 1 respuesta
CrossOverous

#21 Yo estoy igual, a ver si alguno comenta si es posible y no hay mucho problema y me lo puedo coger

1
horvathzeros

En gamestop http://www.gamestop.com/browse/pc?nav=138c-162
también lo tienen, habria que comprarlo por vpn también, aunque este irá en inglés y puede q deje instalarlo en castellano xd

#24 No sobria decirtelo seguro, pero al ser Origin sabes q no hay riesgo de q te kiten el juego. Yo creo q el único problema es q una vez tengas el juego, tengas q buscarte parches o descargas para tenerlo en tu idioma.

Pero estoy casi seguro q el americano deja descargar en español, o q si te lo descarga en ingles, te lo bajas 1 vez en castellano y las updates te las hace bien.

No controlo el tema, pero el problema en este caso lo pone la página, nuuvem o gamestop y no te lo pondrá origin con casi total seguridad

1 respuesta
Pollodecoca

#23 que riesgo se corre al comprarlo en nuuvem o gamestop??

esque no quiero estar constantemente usando un vpn para jugar por ejemplo

lo del idioma no lo veo tan problematico ya que en battlelog hay traducciones oficiales...

1 respuesta
FuckingEnemy

Queda un dia para terminar la oferta y no tengo mucha idea sobre vpns, a ver si podriais ponernos un link para poder realizar la compra antes de que finalice

Gracias!

1

Usuarios habituales

Tags