Battlefield 3 Ultimate Shortcut Bundle 5.94€

TheHuma

Battlefield 3 Ultimate Shortcut Bundle

Sin el te sale a : 9.67€

Características del Pack

ASSAULT KIT UNLOCKS:

  • Defibrillator
    M320 40MM Grenade Launcher
    M26 Mass Lightweight Shotgun System
    M416 Rifle
    AEK-971 Rifle
    M16A4 Rifle
    F2000 Rifle
    AN-94 Rifle
    M16A3 Rifle (RU)
    AK-74M Rifle (US)

ENGINEER KIT UNLOCKS:
SA-18 IGLA

  • FIM-92 Stinger
    M15 AT Mines
    SCAR-H Rifle
    EOD Bot
    M4 Rifle
    A-91 Rifle
    FGM-148 Javelin
    G36C Rifle
    AKS-74u Rifle (US)
    M4A1 Rifle (RU)
    RECON KIT UNLOCKS:

T-UGS Sensor

  • SV98 Rifle
    SOFLAM
    MAV
    SKS Rifle
    M40A5 Rifle
    M98B Rifle
    MK11 Rifle (RU)
    SVD Rifle (US)

SUPPORT KIT UNLOCKS:

  • C4 Explosives
    M249 LMG
    Claymore Mines
    M224 Mortar
    PKP Pecheneg LMG
    M240B LMG
    M60E4 LMG
    M27 IAR Rifle (RU)
    RPK-74M Rifle (US)

CO-OP WEAPON UNLOCKS:

  • REX Pistol
    KH2002 Assault Rifle
    MP7 PDW
    M39 EMR
    93R Pistol
    SG553
    G3A3 Assault Rifle

TANK UNLOCKS:

  • IR Smoke
    Coaxial Light Machine Gun
    Autoloader
    Zoom Optics
    Preventative Maintenance
    Coaxial Heavy Machine Gun
    Proximity Scan
    Guided Shells
    Thermal Optics
    Thermal Camo
    Canister Shell
    Reactive Armor
    CITV Station

IFV UNLOCKS:

  • IR Smoke
    Missile Launcher
    Belt Speed
    Coaxial Light Machine Gun
    Thermal Optics
    Proximity Scan
    Zoom Optics
    Preventative Maintenance
    APFSDS-T Armor-piercing Shells
    Thermal Camo
    Guided Anti-tank Missiles
    Reactive Armor

ANTI-AIR VEHICLE UNLOCKS:

  • IR Smoke
    AA Missile Launcher
    Belt Speed
    Zoom Optics
    Proximity Scan
    Thermal Optics
    Air Radar
    Preventative Maintenance
    Thermal Camo
    Reactive Armor

ATTACK HELICOPTER UNLOCKS:

  • Heat Seeking AA Missiles
    Stealth
    Autoloader
    Zoom Optics
    Proximity Scan
    Air Radar
    Guided Air to Ground Missiles
    Fire Extinguisher
    Maintenance
    Thermal Optics
    Laser Painter
    Below Radar
    ECM Jammer
    Guided Rocket
    TV Guided Missiles

SCOUT HELICOPTER UNLOCKS:

  • Heat Seeking AA Missiles
    Stealth
    Belt Speed
    Proximity Scan
    Air Radar
    Fire Extinguisher
    Maintenance
    Guided Air to Ground Missiles
    Below Radar
    Laser Painter
    ECM Jammer

JET UNLOCKS:

  • Heat Seeking AA Missiles
    Stealth
    Belt Speed
    Proximity Scan
    Rocket Pods
    Air Radar
    Fire Extinguisher
    Below Radar
    Maintenance
    Guided Air to Ground Missiles
    Beam Scanning
    ECM Jammer

VipeR_CS

NO incluye el juego, por si alguien iba a preguntar.

1 respuesta
TheHuma

#2 por eso no he puesto videos ni descripcion ni nada jaja.

Corven

Vamos, que es pagar por tener las mejoras.

Eso que siempre criticamos de los juegos F2P, pero en este caso ni es F2P siquiera.

1 respuesta
K

#4 que mejoras?

eso lo desbloqueas en 3 días jugando...

1 respuesta
Pescaico

#5 JA!

11 2 respuestas
K

#6 a ver si en vez de manos tienes muñones no, esta claro xDDD pero si eres un poco bueno en 3-4 dias jugando bastante te lo sacas

2 1 respuesta
verseker

#6 tengo a penas 70 horas de juego y lo tengo todo desbloqueado asi que si, con 3 dias de juego se puede desbloquear. Y teniendo manos claro. Quien pague por esto es tonto.

#9 Yo no juego con vehiculos :S que problema hay? xD Oye que si tu necesitas comprar este pack es totalmente respetable eh, quien no sepa jugar puede gastarse el dinero claro.

2 respuestas
Pescaico

#7 #8 ¿Todo?, me cuesta creerlo, al menos a mi los desbloqueables de los vehiculos se me hacen bastante pesados.

#8 Aham aham, http://battlelog.battlefield.com/bf3/soldier/Damnedapa/vehicles/348430757/pc/

3 2 respuestas
rus0

Hola #1 tengo dos preguntas,para que me salga por 6 euros ya tengo que tener el cupon o como se consigue, y en la descripcion del producto pone que solo sirve para gente que viva en estados unidos, lo que me parece raro siendo solo un codigo,gracias

K

#9 pero es que con tus stats no puedes pretender desbloquear todo tan rapido xD

1 respuesta
rubenike

En serio algunos vais muy sobrados o no os parais a pensar lo que escribis. Desbloquearlo todo en 3 dias, no vais con fe.

Llevo 270 horas y no lo tengo todo, por que hay algun arma que se me da mal o se hace pesada o por que no consigo cojerle el punto a algun vehiculo (helicoptero ligero en este caso). O simplemente porque acabas hasta los mismos de estar desbloqueando y juegas con lo que te guste.

En fin yo veo esto un pack para alguien que no tiene tanto tiempo para jugar y lo quiere tener todo, y por 6€ lo veo bien.

2
-

Te lo muevo al subforo "lo que yo tardé en desbloquear las cosas".

TheHuma

En el momento que dejáis de hablar de la oferta, y os ponéis a discutir sobre el nivel individual, os salisteis del tema en cuestión.No es lugar para discutir sobre esto, si sentis la necesidad de hacerlo, ya existen foros donde podeis hacerlo con toda tranquilidad.

Pensad que ahora la gente que entre a mirar la oferta, le importara 3 pares de cojones el nivel que teneis cada uno.

1
RubaPowa

Se hace en 3-4 dias si te enfocas solamente a subir , algunos lo único que se hace pesado son los inicios , como los jets sin flares o el below radar o los tankes sin termica.

Pescaico

#8 No flipes macho, eres un fantasmón y punto, todo es TODO.
Y tú básicamente ni juegas, 24% de abandonos, juas que me lol.

Estoy de pseudopros, prepotentes y sobrados hasta los huevos ya, aquí en mv parece que sobran mires por donde mires.

Un poquito de humildad y saber estar.

NO se desbloquea en 3 días, tanto si eres un cono como si eres el rey del mambo #11

Parad ya de darle vueltas, que os gusta mucho mediros el rabo, el que tenga los 6€ y quiera gastárselos muy bien por el y lo mismo con el que no.

1 2 respuestas
B

Teniendo en cuenta que la gran mayoría de armas una vez sacas las reflex y/o cobra siempre vas con las M4 o las AK es una chorrada hasta subir más allá de eso.

K

#16 sabes que cuando te expulsan de un server te cuenta como abandono?

ademas siempre que mi equipo consigue todas las banderas y el otro equipo no puede salir me voy porque me aburro xDDD

1 respuesta
RubaPowa

A saber el % de leave que tengo yo a la mínima que hay mas de 1 persona compitiendo por entrar al jet xDDD

verseker

#16 Ey tantas pierdes tu que me tienes que llorar por aqui? no es pa tanto tio, no te lo tomes tan a pecho, venga, sal a la calle.

#18 O de estar jugando con los colegas que te hagan baserape estar hasta el rabo y cambiarse de server xDD eso de los abandonos es una tonteria la verdad. Yo por ejemplo tengo bastantes abandonos tambien por los microcortes de la conexion, microcorte y zasca me saca del juego,

VipeR_CS

1 1 respuesta
wowokira

Para mi eso es un lujo ... curro de 14:00 a 22:00 y el poco rato que juego me irían bien todas esas cosas . Seria manco por eso?

Si le añado que tengo 2 hijos y una mujer despechada xD por culpa los videojuegos :P

1 1 respuesta
homerbask

pero si una de las gracias del juego es desbloquear las armas y mejoras.... hay que se vago para pagar por los kit :D

verseker

#22 Yo te recomendaria que aun asi no lo hicieses. Yo por ejemplo cuando me subo una clase o algo en cualquier juego y llego al final es como...y ahora que? pues con esto te pasara de golpe si pillas ese pack

#25 Que va, el bf4 sale a finales de este año xD

M

no si con el partido que le estan sacando al bf3 con las expansiones mas las chorraditas como esta el bf4 se estima para 2020 xD

1 respuesta
Turkit0

Hay algunos de por aqui que teneis que cambiaros el avatar por este:

de nada

iPoded

Esta bien que pague quien quiera/pueda, pero en cierto modo se le quita la gracia al juego que es ir ascendiendo y desbloqueando cosas xD Cada uno que ahga lo que quiera, faltaría más.

1
SaRk1t0rZ

#21 Por favor!

s3niK

En serio 10 pavos por una caja de armas y munición?? dios pues si que es verdad que EA da pena no?

Usuarios habituales

  • s3niK
  • verseker
  • VipeR_CS
  • RubaPowa
  • K1PcK
  • Pescaico
  • TheHuma

Tags