Battlefield 4 (Origin) ~ 14.93 €.

GoALma

Está de oferta en Amazon.com, parece ser que es el mejor precio hasta la fecha.

Battlefield 4 (Origin) ~ 14.93 €.

Cómo comprar en Amazon USA
1
willl

Un precio brutal!!

V

Gracias por el aviso!
Joder eso si, el precio esta bajo!!

Asecas

luego sablazos con los dlcs no? los servidores los tienen activados?

B

Mejor esperar un añito para que lo pongan gratis en origin :palm:

Fuera de bromas esta de puta madre el precio aunque los bf en multi nunca me han llamado la verdad.

B

BF 3 PC - 61336 online
BF 4 PC - 19951 online

lal

http://bf3stats.com/
http://bf4stats.com/

#7 Sep, aun asi hace unos dias que vengo mirando los stats y ya desde antes de la oferta del BF3 habia unos pocos mas players en BF3 que en BF4. Espero que siga asi.

2 respuestas
SniperWoolf

#6 Contando que el BF3 lo estan regalando estos dias en Origin... Es de esperar la verdad.

Draviant

#6 Súmale los bugs, que no sé si por fin los habrán arreglado

A mi me tienta...pero lo dicho...bugs....

1 respuesta
Kenji-

Uhm... estoy comprando...

Diferencia entre PC y PC Download??

Me autocontesto:
PC --> DVD
PC Download --> DEscarga digital

1 respuesta
Zinicox

#9 Uno es físico en otro te mandan la clave.

B

pfffffffffff es un buen precio pero si dudo es porque los de ea son unos cagones de mierda...

lebrilla

Paso,si fuese el titanfall, aún

Leonidasxx

#8 ahora es el momento de que lo compres, ya no hay apenas bugs para jugar, yo en cambio los sufri y pase tardes sin poder jugar, ahora ni se cae ni te expulsan por la cara , ahora va como tiene que ir y ademas lo recomiendo xD.

xuse92

los que dudáis porque lo hacéis? Hace varios meses que salió el juego y sabéis perfectamente como funciona, los gráficos que tiene, el manejo, las críticos, vídeos, stream y otras mil cosas... entonces valorad si por todo esto vale la pena pagar los 15€, no mas.

1 respuesta
lebrilla

#14 pues tu mismo te respondes, xq hemos visto lo que han hecho con el bf4 y el bf3 es mejor.
Y aparte no me interesa la misma tematica otra vez... Para pillar el bf4 me pillo los dlc del 3.

Tenian que haber rebajado el titanfall

Rucho06

mil gracias por el aviso!!

B

Que mejoras trae el battlefield 4 sobre el battlefield 3 ??

O teniendo el battlefield 3 gratis es tontería comprarse el 4? xd

1 respuesta
iZubi

#17 El 3 en general es mejor, pero el 4 no es mal juego, son mapas distintos, jugabilidad distinta, y mecánicas distintas.

Le eché unas 800 horas a BF3 en su momento, luego salió el 4, jugué unas 200 y pico (no sé, mirad mi battlelog), y me gusta más el 3, los mapas me parecen superiores, el manejo de vehículos más divertido, y las clases más balanceadas.

Lo que si recomiendo a los que tenéis BF3 gratis es que compréis el Premium con los 5 DLC, porque son brutales, y este juego sin dlcs pierde mucho. Los 15 euros que cuesta BF4 te los ahorras y te pillas el premium del 3, es mi consejo.

1 respuesta
B

#18 Ok, muchas gracias ^^

Una pena lo del bf4, espero que no se convierta en una saga como el cod.

13 días después
GoALma

Vuelve a estar activa la oferta.

davidrgh

Se puede conseguir un precio similar (15 €) comprándolo mediante las ofertas de Origin con la extensión Hola en México.

Así me lo pillé yo hace unos días.

Usuarios habituales

Tags