Battlefield 4 (Origin) por unos 14,70€

Jotauvece

a mi no me ha cobrado nada mas :S lo he hecho con paypal tal cual

si sirve de algo he puesto este codigo: 48VU64

Rivendel

hecho y bajando, 15,17 euros GG WP

CaLaTa

A mi me tira este error
We're unable to process your payment right now. Use a different payment method or try again later. [ref. #10048]

Me tengo que joder y bailar como han dicho?

1 respuesta
Zacr0

#30 Al final lo he hecho con Paypal y datos reales y eso, 15,17€ (tasas por cambio de divisas, supongo)

1 respuesta
Rivendel

#33 me salia a mi tb, reintenta hasta que te salga

B

#34 Sube un poco por paypal, si pagas con tarjeta sale un pelín más barato, pero bueno, tremenda oferta.

B

#7 Como es eso del aviso que hablas de que en Amazon lo hay por 3 euros mas?

#38 #40 Gracias!

2 respuestas
Josemsar

#37 En Amazon.com lo van a poner a las 3 de la noche a 18 euros de precio normal durante 3 horas, es digamos oficial, mientras que esto es un xploit

1 respuesta
B

Pregunta de manco… ¿cómo entro en origin USA? XD Gracias.

VipeR_CS

#37 http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/thanksgiving-blackfriday-2013-amazoncom-496682/6#151

1 respuesta
sir_charl

¿Cuando y dónde se mete el código? Es que con lo nervios no lo veo xD

Bend3R

a mi tambien me quieren cobrar 1 dolar y algo de tasas, alguna solucion?

X

para que no os cobre los TAX poner alaska y un código postal de alaska

1
ivan817

Ojalá dieran la key, se lo vendería a unos cuantos amigos por 30€ xD

dari1495

Me dice que ha fallado el proceso de pago, que use otro diferente o pruebe mas tarde, vuelvo a intentarlo? :s

1 respuesta
Josemsar

Lo de que os cobran tasas de 1$, sinceramente, os preocupa habiendo comprado BF4 a semejante precio? XD

X

comprado BF4 Deluxe por €18,96 EUR

soy Feliz!!

GRACIAS POR EL AVISO!!

horvathzeros

Grande #1 encima es fácil de coger por ser de origin americano. Y yo q iba a esperar a la 3 de la noche ajajjaja

1 respuesta
VipeR_CS

#45 Si pruebas muchas veces y te sigue dando el error te terminan por bloquear la cuenta temporalmente por protección. Si tienes suerte pues te puede funcionar, es un poco lotería.

1 respuesta
CaLaTa

Pues nada, no me entra ninguna de las veces :(

X

#48 ya te digo hahahaha va madrugar el tato hahaha

1
Legault

Esto con mi cuenta de origin no sirve no?, me tengo que ahcer una cuenta nueva americana?

3 respuestas
X

Recomiendo usar el HideIPVPN"http://www.hideipvpn.com/freetrial/", es un VPN de pago que da una prueba gratuita de 3 horas, y es el que use para la compra con éxito!

#52 yo usado la mía de españa.. y cero problemas

1 2 respuestas
Leah

me da error

We're unable to process your payment right now. Use a different payment method or try again later. [ref. #10048 ]

he probado 10 veces :(

1 respuesta
Jotauvece

#52 para nada! solo sigue lo que hay en #1 !

B

#52 Claro que funciona con tu cuenta buena.

Podéis cerrar el proxy antes de pagar, por si no os fiáis de poner email/contraseña de Paypal a través de un proxy. Yo lo he hecho y ha funcionado perfectamente.

VipeR_CS

Los que os de error pensad que en poco más de 3 horitas lo tenéis en Amazon por 3€ más, tampoco es el fin del mundo. Hay que ser positivos o/

1 respuesta
dari1495

#49 Me pasa como a #54 no hay manera, hostia que mala suerte macho! u_u
#57 Ya pero tengo que madrugar u_________u
#59 Nope, voy a probar

1 respuesta
VipeR_CS

#58 ¿Has probado tanto con tarjeta como con paypal?

2 respuestas
Josemsar

Yo ha sido usar proxy hasta que me ha pedido el usuario de origin, ahi cerrar, ir a un que ip tengo, ver que es de mi region y no usa, y seguir seguro ^^

Usuarios habituales

  • XPLICIT88
  • mxz239
  • VipeR_CS
  • Bend3R
  • minguez31
  • Kissler
  • Jotauvece