Battlefield 4 (Origin) por unos 14,70€

franmitxana

Graciasss #1 !! Lo compré anoche en vez de en amazon. 15 pavos el BT4 estoy que no me coge una paja por el culo . Y yo pensando que me lo pillaria para después de navidades cuando bajaran un poco las keys.... Gozando estoy ya, juju.

Yo hice lo que #179 , en vez de alabama lo hice en Alaska por si me cobraban impuestos. Coges un cp postal de alaska por google y en google maps la pegas poniendo alaska y te vas a una calle de ese codigo postal y la pones en origin.

Ahora a ver si pillamos una oferta del premium y ya me corroo por las pencas. Mañan corro que me las pelo y viceversa para viciarme como si no hubiera un mañana jeje

1 respuesta
Gussed

#181 Yo lo hice por alabama y me cobran impuestos, el problema es que no me lleva tengo 14,87 centimos xD

Vale ya esta ya me llega no me cobran impuestos con Alaska, pero me dice esto;
Para pagar esta compra añada una tarjeta de débito o crédito, no hay manera de pagarlo solamente con saldo de paypal? sin meter ninguna tarjeta

franmitxana

#181 jajajaja :D :D joderrrrr Se puede decir que tienes menos dinero que el que se va a bañar. :palm:

1 respuesta
Gussed

#183 ya me llega poniendo Alaska pero me sale esto; Para pagar esta compra añada una tarjeta de débito o crédito, no hay manera de pagarlo solamente con saldo de paypal? sin meter ninguna tarjeta

1 respuesta
E

nada, no hay manera, alguién me lo puede pagar con paypal?? le pago yo antes... u.u

1 respuesta
Jotauvece

#185 creo que solo lo puedes comprar iniciando sesion en la cuenta origin que lo quieras, si te fias de darla correo+pass a alguien...

#187 pues si quieres cuando llegue a casa (15:30) hablamos y te lo pillo

1 respuesta
E

Hombre, no se la voy a dar a alguienque se acabe de registrar, pero si me podría fiar de alguien como tú por ejemplo :S

1 respuesta
Kissler

#186 Avisame pues si me echas una manilla! Gracias

ZuK

Seguir dándole duro que mi colega ha pillado un bf4 para el y otro para mí, pagado con paypal y con dirección en alaska :)

franmitxana

#184 Yo pagué con Paypal. Cuando compre el FIFA 14 por origin de brasil tampoco me dejaba pagar con tarjeta de credito y tb lo tuve que hacer con pay pal.

erknrio

Una pregunta, ¿al pagar que dirección pusieron? ¿la suya de españa o se inventaron una de EEUU? Ya estoy en el último paso, desactive el proxy como dice el post y me quedé con esa duda :S.

Leí por ahí que alguien uso de Alaska, pero no he visto muchos otros comentarios al respecto :S.

2 respuestas
erknrio

#191 Me respondo a mi mismo. Probé con mis datos de España y fue bien, ahora se está descargando :).

minguez31

#191 Si te sirve de ayuda la gente la esta poniendo de alaska. pero yo y otros cuantos hemos puesto la española y sin problemas.

Y también leí por atrás que estaban usando cuenta nueva, yo he usado mi cuenta con todos los juegos y ningún error.

1 respuesta
erknrio

#193 Lo compré con la Española y el Deluxe (18€) y perfecto, ahora está en proceso de descarga (25GB :S).

franmitxana

#191 Puedes poner esta mismo West 4th Avenue, Anchorage, Alaska CP 99501, Estados Unidos pero si dices que va tb con la española pues de pm. Yo no me arriesgue y puese esta a ver si luego al saber que compras desde españa al poner una direccion española te van a vanear pero no creo que tampoco haya problema

1 respuesta
san1

Despues de 5 intentos fallidos ayer por la noche al final ha funcionado :D con los datos reales excepto el codigo postal de alaska 18,95€ la deluxe

Juankahospi

Alguien ha explicado como funciona el FlyVPN? Es la primera vez que uso algo así y estoy perdido xD!

1 respuesta
minguez31

#197 Lo tienes muy resumido en #15 pero creo que se entiende.

1 respuesta
Juankahospi

#198 Ah es solo darle a connect y ya tienes conexion usa? pensaba que había ke tocar algo mas XD!

Edit: Vale, me ha salido a la primera, he pillado la deluxe por 4€ más. ^!

Gracias ^!!

J

Buenas! me he registrado y queria preguntaros una cosilla: os ha funcionado esto con visa o cibertarjeta visa? Gracias.

sPNkKkKkKkKk

Se puede hacer con paypal?

1 respuesta
iAtlas

#201 Sí, yo he pagado con Paypal y no tuve ningún problema.

sPNkKkKkKkKk

Otra cosa. Se podrá jugar decentemente con este pc?:

AMD Phenom II x4 955
gigabyte 970A-DS3
Nvdia GTX 560Ti
4 GB DDRR3 1600 Mhz Mushkin

1 respuesta
D4rKNiGhT

#203 Hombre yo creo que al minimo te irá, pero los 4 gb pueden darte alguna mala pasada.

Korso

Al final si conseguí comprarlo, la versión Deluxe wiiii

b3r2c0

Acabo de hacerlo sin instalar nada... : botón derecho en el botón de dpgamer.com tras generar el código, copiar destino y pegar http://www.24anony.com/ . Te deja hacer todo hasta llegar al checkout que no cargan las opciones, copias y pegas la url en una pestaña nueva y ya te deja ejecutar alegremente la transacción de los -15€

Mil gracias!!!

yNk

Oye alguien peude ayudarme?

Llevo todo el día intentando comprarlo, pero a la hora de terminar todo me sale un error, diciendo k no puedo pagar, he intentado con 2 cuentas paypal.

A ver si alguno sabe que pasa... :(

B

A mi me pasa exactamente lo mismo :| he probado además de paypal, visa y nada.

pendulum

Utilizo el vpn de #1 y antes de darle a checkout lo desactivo , pero cuando se carga la página para realizar el pago me sale un cartelito que dice "demasiados redireccionamientos"

Hago algo mal?

Medfac9

Ha mi me ha salido perfect :D
Muchas gracias

Usuarios habituales

  • XPLICIT88
  • mxz239
  • VipeR_CS
  • Bend3R
  • minguez31
  • Kissler
  • Jotauvece