Battlerite All Champions Pack gratis

thrazz

https://game.intel.com/ww/giveaways/battlerite-all-champions-pack-key-giveaway

1
DiVerTiMiX

Ésta mierda aún vive? lol xD

RosaNegra

Y pensar que yo pagué

2
Hachu

Lo que pudo ser y acaba siendo...
El cambio que le hicieron a la camara centrandola aun mas en el raton da mucho mucho asco

B

Buenísimo juego. Malisima empresa que no supo sacarlo adelante por ponerlo TODO de pago cuando TODOS los juegos similares a este eran gratis con skins y mierdas así.

Y encima luego van y sacan battlerite royale y Sudan de su comunidad del básico.

Lo he cogido pero con rabia porque el juego molaba pero esta muertisimo

1 respuesta
B
#5Drgranudo:

Lo he cogido pero con rabia

:rofl:

Vancete

Tanto este como el royale tenían mucho potencial, pero 'e lo q ai'

Cukie

A mi me da mucha pena porque eché muchas horas y el juego me gustaba un montón pero la última vez que probé el normal estaba muerto, no había ni Dios para jugar…

1 2 respuestas
saopaulo

Ya lo quitaron? Lo iba a pillar para jugar por última vez.. y despedirme de este juego muerto que tanto me gustó :(

finalform

#8 Yo eché unas cuantas hace unos meses y encontraba bastante rápido.

1 respuesta
B

#10 si no es que encuentre o no... Pero que miras los charts de steam y hay de pico 500 personas la última vez que mire...
Es penoso. Sobre todo porque los personajes y las habilidades molaban de cojones.

Me ha hecho igual de daño que el MU Online, que en vez de sacar un juegazo para generaciones de gamers, prefirieron, ya dos veces, sacar juegos de chinofarmear/pagar y de esa manera joden juegos con muchísimo potencial.

1 respuesta
finalform

#11 es juegazo la verdad.

B

#8 yo a veces lo juego y casi siempre encuentro partida rápido

Usuarios habituales