Be Mine 13

GoALma

Pagando 1$:

  • Alpha Kimori™ 1 (Steam)

  • Legend of Dungeon (Steam)

  • Antisquad (Steam)

  • 7 Bonus

Pagando 4$:

  • Mismata (Steam)

  • Nekro (Steam)

  • Spate (Steam)

  • The Longest Journey (Steam)

  • "Mystery Game" --> Fly'n (Steam)

Pd: En el anterior Be Mine de groupees, los últimos días añadieron la promoción "Dollar days", es decir, que si alguien compró el bundle con el bta antes del anuncio de "Dollar days", podía comprar bundles con el bta por tan solo 1$.

2
izo163

tiene pintaza

Kaiyaran

Conozco el Miasmata y ya... A ver cuando salga que tal pinta.

Zarton

the longest jouney

me fascino

, además tiene las voces en español y para ser viejuno estaba bastante bien doblado

2 respuestas
isma94

The Longest Journey O.O Clasicazo de las aventuras gráficas!

Si pusieran de bonus el Dreamfall ya sería la repanocha :)

1 1 respuesta
GoALma

#5 Pues parece que vas a tener suerte.

Han dicho esto en el chat de la web:

"unfortunately we received the wrong set of keys from Funcom.... they sent Dreamfall by mistake... so we're now waiting for the correct set of keys"

alfa036

no se suponía que el 30? :/

1 respuesta
GoALma

#7 Han tenido problemas con Funcom, que se equivocaron al enviarles las keys, se prevé que el lunes esté disponible. Además, han dicho que como compensación por el delay, que van a bajar algo el precio del segundo tier.

Sacado del chat de su web:

"so we've decided to wait to start the bundle until the keys arrive which should be Monday"

"1 extra game for the bundle!"

"and lowering the price on the upper tier"

rayka

Ya está disponible.

Por 1$:

Por 4$:

A esto hay que añadirle hasta 7 posibles bonus, dependiendo de si llegan a los objetivos de venta.

1
Radi30

hummmm el de 1$ igual cae :D

Ismelldrama

¿No deja pagar con tarjeta de crédito directamente?

1 respuesta
rayka

#11 Me temo que no, pide paypal, google wallet y similares.

Sesma

Se puede intercambiar en este hilo o hay otro específico para ello? :P

#14 Muchas gracias!! ^^

1 respuesta
GoALma

#13 Ya está creado.

http://www.mediavida.com/foro/intercambios/thread-oficial-intercambio-bundle-stars-be-mine-13-512070#13

1
Nindel

Solo por el The Longest Journey merece la pena :).

1
MacSpawn

#4 Completamente de acuerdo. También fue una de mis primeras aventuras gráficas y pocas me han enganchado/fascinado tanto como este juego. Supongo q volverlo a jugar ahora con esos gráficos que por entonces parecían lo último... sería otra cosa :(

1
7 días después
Nherzogs

Vale la pena esperar a ver si sacan la promoción "Dollar days" ??? O nada de esperar y lo compro ya?

hazhe

Se supone q ya esta el dollar days no?? Alguien por ahi q lo haya comprado antes? :)

1 respuesta
GoALma

#18 Yo puedo, a la noche cuando llegue a casa te comento.

1 respuesta
Zarton

solucionado, gracias ;)

S

#4 pues steam dice que The Longest Journey solo esta en ingles putadon

1 respuesta
Gonchito

Yo no veo nada de los Dollar Days.

1 respuesta
Zarton

#22 tienes que darle al link que hay en el post, cuando entré en groupees no vi que el bundle estuviese en la portada, pero desde el link se va sin problemas y al poco carga lo del dollar day

#21 vaya mierdecilla si no tienen disponible el audio en español, pero igualmente existe el juego en castellano con su doblaje en castellano, por lo que buscarlo y meterselo al juego de steam serán poco más de 5min, seria una mierda tener que hacerlo pero dudo que cueste encuentrarlo

hazhe

#19 Alguna novedad???

Kaort

Que es el dollar days? Si alguien no quiere el Longest Journey le pago una parte del bundle. Que me da cosica comprar todo solo por un juego.

1 respuesta
GoALma

#25 Es similar al "happy hours" de Indiegala, si alguien compró el bundle entero antes del anuncio del "dollar days", ahora puede comprar bundles enteros por 1$.

Usuarios habituales

  • GoALma
  • hazhe
  • Zarton
  • Senior
  • MacSpawn
  • rayka
  • Radi30

Tags