Bejeweled 2 GRATIS - Android

Shitenno

Gratis este juego para tu Android solo hoy y desde este enlace a Amazon.

Info

Haz brillantes combinaciones de tres joyas o más para conseguir toda una explosión de puntos y color. Si combinas cuatro joyas o más crearás Joyas de energía que, al explotar, llenarán el tablero de relucientes cascadas de joyas, produciendo combos que aumentarán tu puntuación. Domina el arte de combinar joyas en el modo Clásico, o juega a toda velocidad en una carrera contrarreloj en el modo Acción.

Video

2
Shensu

Joder! al fin algo gratis para android en cuanto a estos juegos, justo estaba viendo otro hilo de juegos gratis y rageando porque era de iphones jajaja.
Bajando!

2 1 respuesta
NoFiSoX

Genial! Gracias por el aviso :D

Akklaim

No me deja :S

Al comprar pone que no puedo pillarlo porque soy de otra región.

1 respuesta
Insurgente

El proceso y la app de Amazon es un poco costoso pero bueno, merece la pena por un juego gratuito.

Shitenno

#4 Tienes que tener una cuenta con datos de EEUU como cualquier juego de amazon.com

1 respuesta
Akklaim

#6 Nada, tengo puesta dirección de USA, pero al registrar la aplicación de Amazon en el móvil, sigue sin dejarme

Una pena.

1 respuesta
Gleim

#7 Tienes un Kindle? Quizás por eso no nos deje, porque tenemos vinculada la cuenta a Amazon España para estas cosas.

iPoded

Rageando porque solo era para iPhone??? #2 no se tu pero desde que hace 2 años y 2 mess que tengo android el bejeweled2 siempre estuvo para android.

1 respuesta
Shensu

#9 no has comprendido bien, digo que este tipo de ofertas gratuitas de juegos "importantes" aparecen mas en iphone que en sistemas android, no he dicho que no estén en el market

PD: sigo sin poderlo bajar aun probando poniendo la direccion usa en one click buy

1 respuesta
iPoded

#10
Ah vale vale xD

A mi tampoco me deja bajarlo asi q no se como leches lo habreis conseguido bajar si es que lo habeis conseguido bajar xD

1 respuesta
Insurgente

#11 te bajas la app de amazon, la instalas, buscas en ella el bejeweled, te lo baja y te lo instala

1 respuesta
iPoded

#12
SI te digo que no he podido es porque ya he probado eso obviamente xD

2 respuestas
Insurgente

#13 pues da datos, en qué parte no has podido exactamente? o si has llegado al final, qué error te da?

Shitenno

#13 Si, dinos yo tampoco he tenido ningún problema...

iPoded

Tengo puesta la direccion de USA y el metodo de pago real de tarjeta de credito y me dice q no esta disponible para mi situación geografica :S

1 2 respuestas
sraam

Estoy igual que #16 alguien sabe porque nos dice que no esta disponible para nuestra región??

1 respuesta
Gleim

#16 #17 Como dije por arriba, tenéis alguno un kindle o algo vinculado en Amazon España? Porque yo hasta hace poco tenía mi cuenta en el .com, la cambié al .es para pillarme la app Jump que estaba en la oferta del día y obviamente ya no me deja pillar las del .com.

iPoded

Tengo la app de Kindle para un iPad.

Usuarios habituales

  • iPoded
  • Gleim
  • Shitenno
  • Insurgente
  • Shensu
  • Akklaim
  • NoFiSoX