Bethesda promo en McGame (Steam)

B

Bethesda promo en McGame (Steam)

Fallout: New Vegas Ultimate Edition 3,99€
Fallout: New Vegas 2,79€
Fallout 3 Game of the Year 3,99€
Fallout 3 2,79€

1
ciri

Son Claves para Steam o CD Keys de juegos sin Steam¿?

1 respuesta
B

#2

1
JaimeHere

Y entre corchetes también pone PC Steam Code.

2 respuestas
Ronso

#4 Paréntesis ()

2 respuestas
JuAnFrAg

#5 En el título del juego que no está señalizado con el cuadradito rojo en la parte de arriba me acuerdo que en el colegio aprendí que se llamaban corchetes. Creo que es a lo que se refiere #4

1 respuesta
JaimeHere

#5 Emm... Son corchetes [].
Dice [PC Steam Code]. Los paréntesis están en el recuadro rojo de la imagen que subió Rundull y en los títulos del thread. Pero yo hablo del título en la imagen.

1 1 respuesta
ciri

Gracias Rundull

Ronso

#6 #7 Ni había mirado el título, me he ido a lo rojo x)

RandomZ

Ya los tengo pero me los compraba otra vez, fíjate.

Juegazos.

gohrum

me baje el 3 sparrow para estar al dia de cuando saliera el 4. y quizas me lo compro, por la causa xD

s3rxus

excelente, gracias por el aviso.

gohrum

Porque no habré estudiado alemán en la escuela. He tardado mis buenos 10 minutos para encontrar la clave.

1 respuesta
Zeratulon

De todos modos, no es minimo no? Para las versiones "completas" digo.

gohrum

#1 una cosa, el juego se me ha bajado en aleman, y no hay opción en steam para cambiar el idioma del juego. Quizas ingame? Lo digo xq si no hay opciones es un poco putaden

2 respuestas
I

Nunca caerá el precio de Oblivion, nunca.

B

#15 Mira en el .ini Language=spanish busca eso y ponlo así.

1 respuesta
B

#15 La versión de estos juegos es ROW, por lo que lo único posible es lo que te dice #17. Pero vamos, por defecto son multilenguaje.

DiSoRDeR

Para el que tenga dudas, bajo mi experiencia, recomiendo New Vegas Ultimate

alexrdez

#13 Por curiosidad donde está la clave? Llevo 5 minutos y todavía no la he visto...

EDIT: Problema resuelto

Perico97

Yo acabo de pillarlo y la verdad todo es bastante intuitivo, la clave te sale justo debajo de la opción que te da para descargar el juego en la página tras pagar (Tienes que darle click a la ventanita que pone Key)
Para poner en español yo le di a propiedades en steam y le puse el idioma español.
Gracias por el aviso de la oferta ^^

Ska01

A mi particularmente me gusto mucho mas el 3 que el nv.

1 1 respuesta
Ultrajex

#22 Lo unico que me gusto mas del NV es la posibilidad de "apuntar" (Si se introdujo con algun DLC NPI)

Usuarios habituales

Tags