Bienvenidos a El club de la hucha, el foro de ofertas de MV

korne

La visa va a temblar

E

Al fin!!

Spank

Ya puede Rundull ponerse las botas.

xPenax

este foro es para steam? ;)

ToRA

Me molaba más antes todo concentradito :|

2
JoseGuTiRRi

fUCK YEAH! here we go again visa!

skamer

street fighter x tekken a 10€ en steam hasta el dia 14 de diciembre

1 respuesta
B

#37 Ya vamos mal. Lee la normas, por favor.

VipeR_CS

BAN

Mikaki

Oh papi, yeah.

dovitodkb

¿Los que en cualquier hilo de ofertas formulen una pregunta que está en el FAQ se les ocultará el comentario?

Fdkn

El hilo de juegos gratis no os lo traeis tambien aqui? Me daña la vista en /7/ ¬¬

1 respuesta
sraam

Justo a tiempo para las ofertas navideñas de steam :D

1
fraJiscow

la segunda norma del club de la hucha es intentar colar un Dota 2

1
cm07

#42 Poco a poco purificamos /7/

¡La purga continua! ¡Ahora a por los zombies!

1 respuesta
Fdkn

#45 Can't wait. Si se llevan PC entero mejor :D

#47 Porque no dejan de spamear hilos de ponzojuegos que me paso el dia esquivando!!

1 respuesta
cm07

#46 Pero si casi todo el foro es PC...

#46 Ahora en consolas no hay ni ponzojuegos :(

Asco de cambio generacional.

1 respuesta
B

ya noto la cartera más vacía...

Sakerdot

Pues nada, a gastar se ha dicho...

HukymaN

Espero que el hilo de Ofertas Navideñas de Steam se vuelva a abrir como viene siendo costumbre, con su icono de Homer imprescindible.

PuNiSheR-

cambio cuentas del dota 2 por algo

Khore

Joder he leido el Club de la lucha xD

2 1 respuesta
Bouzas

Que gran NICE os mereceis en mayusculas coño!

PaCoX

gz por el subforo aunk yo lo preferia concentrado xD

SDKyo

A las puertas de las ofertas navideñas de steam, vamosssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!

FMartinez

#52

Está hecho a conciencia xD

ootekila

vote rundull for the president!!!!

raid

Hola, a partir de ahora para detectar un chollazo cómo lo hacemos? (chollazo es juegazo gratuito (tipo metro 2033, o juegazo por $1).

Antes tenía ofertas en favoritos, pero ahora por lo que intuyo, se irá generando un hilo nuevo cada vez no?

Entonces... no me voy a poder suscribir tan cómodamente no? Soy miembro del grupo del "club de la hucha", eso será suficiente?

Enhorabuena por el subforo. Rundull, vaya subidón debes tener ahora eh? vas a flipar, se te acaba de multiplicar el trabajo x20.

#59 Estoy de acuerdo. La gente tiene que acostumbrarse al nuevo funcionamiento. Hay que darle rodaje a esto. Pero estará genial. Enhorabuena. Oye, y gracias por la explicación de los filtros (no lo sabía... me avergüenzo de ser tan n00b). Con esos filtros ayuda bastante.

2 respuestas
VipeR_CS

#58 Las ofertas "gordas", juegos gratuitos y cosas así se seguirán anunciando por el grupo, como siempre.

En el foro se verán bien las ofertas una vez que se estabilice esto y pase el caos de los primeros días. Especialmente útil filtrar por categoría de oferta (haciendo click sobre el icono de la categoría) si es lo que vas buscando.

2 respuestas
Talekxd

Una duda ahora las ofertas no se postearan todas en un post no? Si no que cada oferta tiene su post?

PD: Felicidades rundull

1 respuesta

Usuarios habituales