Bienvenidos a El club de la hucha, el foro de ofertas de MV

Devilpower

No se si alguien lo habra dicho ya pero estaria bien ya que se abre un hilo solo por oferta, en esas ofertas completar almenos con un gameplay o algo, por rellenar.

2
1 comentario moderado
centu

Estaria bien algun boton para ocultar los hilos que ya has visto. Yo tambien me pierdo entre tanto hilo.

#152 ya te he visto oculto el mismo mensaje, nadie te va a cambiar el black ops 2 por el dota.

3
thrazz

Haremos varios cambios para que sea mucho más fácil seguir las últimas ofertas, dadnos unos días.

2
Shadox

Hace ya horas que intento comprar el mass effect 3 por Origin... me anime a jugarlo a pesar de que dicen que el final no es del todo bueno, el problema es que no se donde más puedo obtener un ME3 a buen precio... en Origin solo por hoy, según tengo entendido te dan la DLC si compras la standart edition, (20 Euros) y no sé donde conseguir una deluxe a mejor precio. ¿Sugerencias?

PD: Gracias.

1 respuesta
d4n1p3

#155 Espera un poco, las ofertas de Amazon.com están al caer y 100% seguro que lo tendrás por debajo de 20€. La trilogía completa la estaban vendiendo a 23€ en GreenManGaming hace poco.

#157 Échale un ojo a esto ;)

1 respuesta
Shadox

#156 Los otros dos los tengo completos con todos los DLC y pasados, solo me interesa el ME3 deluxe y a ser posible digital :P, si no es digital no me moriré pero es para tenerlo cuanto antes instalado y no estar con las esperas de los días laborales y todo ese lío, pues lo dicho, a ver si alguien me puede ayudar, Deluxe edition ME3 por menos de 25€ ya me valdría, sino encuentro nada para el 25 o así, tiraré de Origin por 30 Euros supongo.

Gracias a todos =)

1 respuesta
O

Alguien sabe donde puedo pillar el Killing floor barato?

1 respuesta
B

#158 En Steam en dos días.

Shitenno

supongo que las rebajas de steam y amazon por la tarde de mañana como siempre, no?

Garayo

Sabeis si el CSGO van a rebajarle estas navidades o es leyenda?

Trebec

Me deje la bola de cristal en los otros pantalones

3 1 respuesta
O

#162 Pues muy mal, para que te pagamos entonces?

B

Bueno, pues nada, mañana, teóricamente, es el gran día.
A las 7 se cierra el concurso y comenzamos a llenar los threads de Amazon y Steam.

Pero no se donde he leído que el gran día es el 21. Bueno, esperemos que todo salga bien.

melero

pero si vamos a morir que mas da :S
http://www.terriblefate.com/

1 respuesta
VipeR_CS

#165 Ya de morir, hacerlo con la pokedex llena.

1
SkOi

¿Se podría añadir la categoría "bundle"?

Creo que ayer al abrir el hilo de HIB#7 lo puse como ofertas y ahora sale como pc. Entiendo que no es oferta, porque no hay ningún descuento propiamente dicho.
Pero desde hace un tiempo no todos los juegos de los bundles son para PC, ya suelen ser multiplataforma (pc, mac, linux, incluso android).

B

Os habéis apoderado del apartado de Destacados xD

2 2 respuestas
TNx7

#168 Si, hoy mismo pensé lo mismo. Deberían hacer unos destacados a parte solo para este foro xD.

1 respuesta
B

#169 #168 En cuanto thrazz se conecte se lo comento, a ver si podemos solucionarlo de alguna forma.

De todas formas, comprended que este es el foro donde los destacados duran menos tiempo, ya que las ofertas son efímeras, y en estas fechas siempre hay alguna destacable.

1 respuesta
B

#170 si yo no me quejo, pero creo que sería adecuado buscar alguna solución alternativa. Si no, el resto de foros tendrán sus destacados un par de horas nada más xD

También supongo que esto se relajará una vez acabe el período de Navidades.

7 días después
Shadox

Necesito la ayuda del club de la hucha otra vez! me compré el Medal of Honor Warfighter.

Problema: quiero comprar la DLC son 2 mapas solo eso, pero son 10 euros en origin... no creo que mi cabeza asimile 5 euros el mapa, si alguien sabe donde conseguir un par de keys por un buen precio, agradecido sea :) gracias de antemano.

B

Tras las nueva normativa he visto hilos que hay que editar. No los puedo reportar pues no deja:

http://www.mediavida.com/foro/135/t-30-juegos-steam-q-paypalwalletoferta-466028
http://www.mediavida.com/foro/135/htradeableskeysbundlespaypal-w-ofertas-467443

1 respuesta
B

#173 ¿Y exactamente que norma se han saltado?
Las nuevas normas no tienen carácter retroactivo. Cuando pusieron eso estaban cumpliendo las normas.

2 1 respuesta
B

#174 Que no tengan caracter retroactivo me parece bien, pero las futuras ediciones del esos hilos también estan bajo las nuevas normas o las viejas?

1 respuesta
B

#175 Todos los threads viejos que tengan una fecha de edición posterior a las nuevas normas, deben acatar estas.

2
Shadox

El portal 2 está de oferta, mi pregunta es simple: ¿me aconsejáis que lo compre?

Somos 2 para jugarlo, solo jugaríamos el cooperativo básicamente.

¿Sugerencias?, ¿Opiniones?

#178 Vaya, me has dejado entre la espada y la pared, debo ir a por mi tarjeta de crédito gracias por su honestidad caballero ;)

1 respuesta
B

#177 Sugerencia: Cómpralo.
Opinión: Has tardado demasiado en comprarlo. Cómpralo.

6 1 respuesta
PuNTo

Algun sitio para conseguir el Far Cry3 decentillo de precio ? LLego un poco tarde x(

1 respuesta
B

#179 Aquí.

1 respuesta

Usuarios habituales