Bierzerkers gratis (Steam)

ThOrKeMaD

Ponemos el enlace en un chat de steam y lo instalamos:

steam://install/348460

Version F2P: se añade a la biblioteca, pero no a la cuenta

1
B

#1 Claro que funciona. Por eso mismo lo he puesto.

1 2 respuestas
DarKrAcE

#1 A mi me ha funcionado. Sale la licencia como Bierzerkers Free. #2 No sé de dónde has sacado la información pero gracias ;)

M

Solo funciona si lo haces con la aplicación de chat del móvil.

2 respuestas
ThOrKeMaD

#4 no, a mi me ha funcionado en windows.

1 respuesta
Zarton

de hecho yo lo he puesto en el navegador y ya (tiene que estar steam abierto)

B

Si luego lo borras, se queda en la biblioteca?

edit: nada, ya lo he probado yo y no se guarda. Gracias de todas formas ^^

1 respuesta
DarKrAcE

#4 #5 A mi también me ha funcionado en Windows :P

ThOrKeMaD

#2 hay que instalarlo completamente?

2 respuestas
Belcegor

No, se instala por fascículos, todos los martes instala uno

1 respuesta
M

#9 No, va a fasciculados. Cada martes sacan una parte nueva.

1 respuesta
B

#9 No entiendo esa pregunta. Los juegos o los instalas, o no los instalas.

1 respuesta
Zarton

#7 metes su version f2p (por asi decirlo). Por lo que lo tienes en steam pero no saldrá en la cuenta

1 respuesta
ThOrKeMaD

#10 #11 #12 ... para que se te añada a la biblioteca j3

2 respuestas
M

#14 Entonces tienes que mandarle un mensaje privado a Rundull para que te de un código.

B

#14 Como te ha dicho #13, es su versión F2P. No se te va a agregar a la cuenta, pero sí a la biblioteca, hasta que lo elimines del disco duro.

2
Finchy

No entiendo las instrucciones, ponemos steam://install/348460 en un chat de steam? osea, un chat random con algún contacto random ponemos eso? no entiendo este mundo tan moderno...

1 respuesta
Belcegor

#17 Si, hay gente que con ponerlo en el navegador, en mi caso Chrome, tambien se le instala pero bueno, lo pones en un chat de Steam y se te debe de instalar.

Finchy

Cooooooño, si funciona y todo, vaya movidas mas raras, es la primera vez que hago algo así. Muchas gracias por el aviso.

JTMPLAY

Si no se añade a la biblioteca para siempre no mola

1
Tilmur

Pues yo no lo he instalado, simplemente he puesto el enlace en Firefox y en la ventana que sale para aceptar y que empiece a instalar, le he dado a cancelar (así que no ha instalado nada) y ahora me dice que ya tengo el juego en la biblioteca...
De hecho, he cerrado Steam y al volverlo a abrir he buscado el juego en la tienda y me sigue diciendo que lo tengo en la biblioteca, con su respectivo botón de "Jugar ahora". Si le doy me vuelve a salir la ventanita con el tamaño del juego para que empiece a instalar.

Asasing

Yo he eliminado el contenido local y aun asi cuando vas al juego pone que lo tienes ya en la biblioteca y si le das empieza a descargar

Usuarios habituales