Bioshock 1 barato en algún sitio?

Exor720

Estoy buscando alguna oferta en cualquier sitio de Bioshock 1 que no supere los 4,7$. Hace poco lo vi a menos precio de ese, por lo que no es algo imposible XD. Me pasé el infinite y estoy ansioso por jugar al 1. gracias si encontrais algo ^^

-DnT-

#1 Ahora mismo no veo que este de oferta. Lo mas barato que he visto en las diferentes tiendas ha sido en GamersGate, que esta a 9,95€.

Si haces lo de las bluecoins se quedaria en 7,67€, y si consigues que alguien te aplique el 20% de descuento se te quedaria en 6,14€

PD: Teniendo en cuenta que es un juego del 2007 y de precio normal esta a 10€, no te preocupes que tarde o temprano haran una oferta.

1
1 comentario moderado
kurty89

#1 Hubieras llegado antes te lo hubiera hasta regalado xDDDD

Pues no he comprado packs 2k games en amazon y en todos venia el puto bioshock lastima que ya no me queden, suerte en la búsqueda! ;)

B

yo tengo un colega que tambien lo busca, si sabeis algo avisad.

1 comentario moderado
Fieparappa

2k suele poner packs con el bioshock 1 precios atractivos (en amazon), asi que esperate qeu de aqui a 2 meses sale fijo (con las ofertas de verano de steam)

1 comentario moderado
B

No he visto la etiqueta de intercambio en este thread, por lo que todo aquel que ofrezca algo aquí, se ganará un punish.

iPoded

No hace mucho estuvo, creo recordar, el bioshock 1 y 2 a un precio por debajo de los 10 € en pack. Igual a primeros de mes con las rebajas de verano lo podrás encontrar :)

arkoni

#1 Esperate un mesecito o asi, y tendras algun pack en amazon.com junto con el 2 por unos 5 dolares, o 3€ aprox

1 respuesta
A1rStacK

#1 como dice #11 si esperas un poco vendrá el sale de amazon o el de steam y los sacas baratos fijo.

hande

#1 Bioshock dual pack 4.99$ DING DING DING en amazon.com, pronto, muy pronto;
http://www.steamgifts.com/forum/HfUTf/amazon-dvg-thread-v3-750-dark-souls-1299-sleeping-dogs-complete-mayhem-deals

neoalex88

http://www.amazon.com/dp/B0083W649I?tag=mediavida-20
Dual pack a 5 dolarines

Exor720

Gracias a todos por responder, pero tengo un problema, y es que me hacen falta 20 centimos para poder comprar el pack de bioshock.. y no voy a ingresar 5€ en el banco por que no es time de gastar pasta en juegos, lo que tengo es lo que me sobro de una compra que hice.

Por lo que, si alguien es amable y me transfiere por paypal 20 centimos le regalo una cuenta de steam con left 4 dead 2, yo creo que es una buena oferta xD

1 respuesta
KillCaustic

#15 Quizá lo hayas tenido en cuenta, pero no son 5 euros, son $4.99, sale a un poco menos de 4 euros, me parece.

1 respuesta
Exor720

#16 son 3,87€, y tengo 3,69€. 18 centimos de diferencia (redondeo de 20 centimos) 20 centimos por una cuenta con l4d2... mas que bien no? xD

1 respuesta
KillCaustic

#17 Vale, era para asegurar si habías contado con eso o no, pero ya veo que sí xD

1 respuesta
Exor720

#18 tendre que hacer un post independientemente a ver si alguien se entera y se interesa xD

Usuarios habituales

  • Exor720
  • KillCaustic
  • arkoni
  • iPoded
  • kalimist_off
  • Fieparappa
  • DiabloAR

Tags