Bioshock 2 - DLC Minerva's Den (Steam) a 2,49 €

TheKace

La oferta está en Green Man Gaming

Es el precio más bajo que ha estado este DLC, hay posibilidad de comprarlo también en $ y sale más barato.

Bioshock 2 - Minerva's Den

RandomZ

Yo he estado por pillármelo desde hace tiempo, pero estaba gratis hace mucho al comprar el Bioshock 2... No creo que me lo pille, aunque si baja más sí.

alb3rtpr0

Yo me lo he pillado al final, por ese precio pienso que merece la pena probarlo, son solo 1 o 2 cervezas XD. ¿Qué me podeis contar del DLC? Me pasé el 1 y el infinite y me encantaron, solo me queda el 2 :)

2 respuestas
Sesma

#3 El 2 es mejor ke el 1 en todos los aspectos, salvo kizá en la historia, no me gustó tanto como el 1 en ese aspecto, pero TODO lo demás está genial. El DLC a mí me encantó, me dio ese toke de trama ke echaba de menos desde el 1, así ke lo disfruté mucho.

Para todos akellos ke no lo sepan, si tenéis el juego para Games for Windows Live, permitieron utilizar la misma key en Steam (ya ke GFWL va a morir en nada), y cuando la canjeas se te añade automáticamente el Minerva's Den, así ke no nos podemos kejar!

Espero haberos ayudado! :D

tirano

#3 El 2 en verdad es como una expansión del 1. Mejora la jugabilidad, algunas armas diferentes pero todo sigue siendo lo mismo, lo único que cambia es la historia. Si te gusto el 1 ve de cabeza a por el.

B

comprado !! gracias por avisar!

Usuarios habituales

  • Barretop
  • tirano
  • Sesma
  • alb3rtpr0
  • RandomZ
  • TheKace

Tags