Bioshock infinite -42% (STEAM) 24h

gohrum

horvathzeros

Carísimo xd

Se agradece que lo pongaws, pero creo que ha estado con mejores ofertas, de unos 25 o así o la precompra que era mucho mejor xd

#3 y B1 + B2. Incluso sin season pass seguia saliendo mejor la pre.

Yo aún tengo un intercambiable de Bio inf con Xcom y Bio1, seguro que en intercambios hay gente que aún los cambia y salen mejor que esta oferta :P

1 1 respuesta
iPoded

#2
Mayormente habia que hacer no se que leches y salia por 35€ con el XCOM creo recordar y el Season Pass

1 respuesta
-DnT-

#1 Lo llevan rebajando desde hace tiempo. Los mismo de gamefly lo pusieron a 28€ hace no mucho, yo mismo creé el hilo: Bioshock Infinite

Yo no me lo pillaria ahora mismo, seguro que en verano lo ponen a 20€ por lo menos.

A1rStacK

Yo si no recuerdo mal, era B1+B2+BI + XCOM por 25/30 euros cuando fue la preorder

B

Los que hemos sido capaces de esperar creo que esperaremos un poco más jaja

3 1 respuesta
GlatoR

#6 Y que lo digas. Yo soy el típico que no puede esperarse a tener algo, pero si he llegado hasta aquí sin mi Bioshock y mi Metro creo que puedo sobrevivir unos cuantos meses más sin ellos

#1 Gracias de todas formas :3

1 respuesta
MiembroPaco

#7 yo he esperado 5 años a tener un pc decente para poder jugar al bioshock 1 que me compre en amazon hace unos dias xD

1
1 comentario moderado
Hayworth

#9 No se pueden poner páginas de cd keys en el foro.
#13 No problem!

1 respuesta
Fieparappa

a mi me marca 16.99 libras y no 29.99

2 respuestas
horvathzeros

#11 Han bajado el precio hace poco, tenian el juego en unas 50libras (no sé si por error) y ahora lo han puesto a 30 libras y con el descuento se queda a 17 libras

1 respuesta
Mavek

#10 lo siento, no lo sabía. :wtf:

1 respuesta
gohrum

DaniRC1993

Yo hasta que no veo una oferta de 10 euros no lo pillaré. Total aun me tengo que pasar el 2, no tengo mucha prisa.

Me acabo de pasar el 1 y... JUEGAZO

Usuarios habituales

  • gohrum
  • Mavek
  • horvathzeros
  • Fieparappa
  • MiembroPaco
  • -DnT-
  • iPoded

Tags