Bioshock Infinite $6.25 (Steam)

Nherzogs

Jugoso descuento en el Bioshok Infinite, para aquellos que aun no lo tengan

  • Bioshock Infinite: $6.25. Lo encontrarás en DLGamer

  • Bioshock Infinite Starter Pack: $11.24 (incluye el juego base y todos los DLC's). Lo encontrarás en MacGameStore

lysander

Por el amor de dios, quien no tenga este juegazo que se lo compre YA! La trama es un 10/10, de estas que te dejan pensando cuando terminas el juego. ^^

Los DLC's son una expansión de la trama. El juego cierra la historia y los DLC's son una expansión... Francamente me gustaban más el final sin los DLCs peeero... elección de cada uno.

1
B

Hay que pasarse los dos anteriores para seguir la trama?

2 respuestas
december

#3 No. No tiene nada que ver el argumento ni el trasfondo con los anteriores (salvo un par de guiños).

1 respuesta
man6d

PERDONAAA? Creo que hemos jugado juegos diferentes #4 ¿Un par de guiños? xD ¿Jugaste a los anteriores para poder decir eso?

#3 Compi, yo he jugado los 3, bien es cierto que el 2 tiene un poco menos que ver, pero tiene muchas claves para entender el primer juego. El 1 y el 3 (Infinite) tienen MUCHISIMO que ver... Simplemente, si no juegas a los anteriores, ni empiezes Infinite, como juego lo disfrutarás... La historia no, y por lo que destaca es por la historia asi que :/

Creeme, merece la pena dedicarle 6 o 7 horas en pasarte el 1 y 6 o 7 horas el 2, para acabar con el Infinite.

1 1 respuesta
Tacata

Para los DLC si tienes que haber jugado al 1 (porque basicamente te cuenta los eventos de antes del bioshock 1) pero para el juego normal estoy de acuerdo con que no hace falta (solo para entender guiños del final).

1
RandomZ

Para poder disfrutar completamente, deberás haber jugado a los dos. Y si no tienes este Bioshock, estás tardando.

10/10.

december

#5 Que me estás contando, para jugar a este bioshock no hace falta haber jugado a los interiores puesto que la historia no tiene nada que ver salvo un par de referencias...

Y sí, he jugado a los anteriores para saber de lo que hablo.

1 respuesta
B

en realidad el infinite es independiente de los dos primeros Bioshock, aun así, como fan de la saga, recomiendo jugar a los tres, y por orden.

Con ésta oferta sí o sí...

Blanquitow

#8 No son solo un par de referencias, pero para nada.

No quiero explicar mucho para no spoilear, pero aunque la historia de Infinite no es continuista con las demas entregas esta clarisimo que para entender todo lo que se esta cociendo en Columbia tienes que haber jugado a Bioshock 1.

En resumen, lo puedes jugar, y seguramente lo disfrutes, pero no vas a entender todo el mundo que rodea al juego.

1 respuesta
december

#10 No es imprescindible haber jugado a los anteriores para entender Infinite.

1 respuesta
D4rKNiGhT

por dios, que no hace falta jugar a los otros 2 para jugar este cojones. Dejad de fumar.

3
Rukko

MUST. La oferta de la página macgame es bastante buena.

Y para cerrar la estúpida discusión:
¿Hace falta jugar a los dos anteriores para jugar a éste? NO. Los controles te los explican en cada juego, te lo pasarás bien igual.
¿Hace falta jugar a los dos anteriores para entender la historia al 100%? SÍ. Puedes jugar al segundo Assassin's Creed sin haber jugado al primero (por poner un ejemplo), te lo pasarás bien, pero la historia no la entenderás igual de bien, OBVIAMENTE.

1 1 respuesta
man6d

#11 Claro, si no quieres enterarte de la historia tan grande que encierra si los juegas los 3, puedes jugarlo

1 respuesta
december

#14 No. No hace falta jugar a los anteriores ni mucho menos al 2 para entender la historia de Infinite.

Blanquitow

Parad ya, cada uno tenemos nuestra opinion. Creo que #13 lo ha explicado muy bien.

BernyMoon

Puedes jugar a este sin haber jugado a los dos anteriores. Te perderías cosas de la trama pero aún así disfrutarías mucho del juego.

PD: Recomiendo pasarse el primero (obligatorio) y luego Infinite. Bioshock 2 me parece muy normalito...

B

Venden unicamente el season pass?

1 respuesta
Nherzogs

#18 Sí pero no sale a cuenta, cuesta $10 sólo el season pass, aunque claro si ya tienes el juego, es otra historia...

http://www.macgamestore.com/product/3353/BioShock-Infinite-Season-Pass/

PD: Actívame el juego y márcalo como recibido :( Que ganaste un sorteo en SG

1 respuesta
B

#19

Hasta el lunes no estoy en ningun pc(vacaciones) en cuanto lo abra, esta hecho.Gracias.

1 respuesta
Nherzogs

#20 No problem, almenos ya se que lo sabes :)

Drhaegar

Gente recomendando jugar sin haberse pasado el primero y el segundo :psyduck:

Es como decirle a alguien, "eh, no veas la primera parte de El Señor de los Anillos, mírate la 2º y la 3º que ahí es donde empieza la acción".

Si solo buscáis pegar un par de tiros... bueno, es una opción. Pero si sois de los que disfrutan de los juegos bien escritos jugad a los juegos en orden o os arrepentiréis.

2
Greeny80

El final del último DLC es una mayoría. Pilladlo sí o sí.

B

¿Hace falta jugar a los dos anteriores para entender la historia al 100%? SÍ

con eso ya esta todo dicho. Si quieres entender la trama ENTERA del juego, si o si tienes que jugar a los anteriores (aunque el BioShock 2 es otro tema, pero esta muy bien).

1
DiGirZ

en DLGamer ya no esta la oferta a 6.95$ :_( y la starter en macmegstore a subido a 14.95$

Usuarios habituales