BioShock Infinite - Season Pass (Steam) 14.99 € / $

GoALma

Está de oferta en GetGamesGo, finaliza el lunes por la mañana.

Se puede conseguir más barato comprando en dólares mediante proxy o vpn.

BioShock Infinite - Season Pass (Steam) 6.79 € / $ 14.99 €

2
Drozas

Me acabo de pillar el Infinite así que supongo que caerá, algun tuto pa comprar en dolares?

Karn69

Ha estado mas barato en las ofertas de steam, pero me acabo de pasar el infinite y tenia ganas al season pass asi que ha caído.

1 respuesta
xXxHarlockxX

No dije nada.

Drozas

#3 menos de 5 euros el season pass?

2 respuestas
Karn69

#5 5€ justos si no recuerdo mal. He comprado en euros.

B

Es cierto, según isthereanydeal.com llegó a estar en Steam a 5$/5€:

http://isthereanydeal.com/#/page:game/info?plain=bioshockinfiniteseasonpass

Sigue siendo una buena oferta, claro.

GoALma

#5 4.99 €, pero creo que fue un fallo que corrigieron al poco tiempo.

2 respuestas
profmoriarty

#8 Es lo que iba a decir, duro menos de 3 minutens.

1 respuesta
Karn69

#8 #9 juraría que no... Estuvo en oferta mas tiempo pero tampoco lo aseguraría.

2 respuestas
profmoriarty

#10 Lo pusieron al 78 y luego cambio a 48% o asi, valió sobre 12 euros.

xXxHarlockxX

Yo tengo una duda, lo del season pass a que se refiere exactamente?

1 respuesta
KaLaTa

#12 incluye todos los DLCs presentes y futuros, que viene siendo los 3 que han salido ya, más el que está a punto de salir.

Si activas el season pass, cuando salga el último DLC se te agregará automáticamente a la cuenta.

Riderfox

Lo del season pass de Steam a 5 euros no cuenta. Estas navidades en las ofertas diarias se colaron bastantes fallos, la mayoria de veces de precios aumentados, pero algunos de bajadas adicionales de precio, y uno de ellos fue el del season pass. Fallo que se anuncio en el foro y nos lanzamos todos como tirubones a por el, y que a los 4 minutos los de Steam ya lo habian puesto al precio correcto. Asi que contarlo como que estuvo a 5 euros pues, sinceramente.........no xD.

Dicho esto, no lo recuerdo mas barato, si alguien tiene el bioshock yo recomiendo pillarlo sin dudarlo, ademas en breves saldra el episodio 2 del panteon marino ( http://www.mediavida.com/foro/juegos/trailer-bioshock-infinite-panteon-marino-episodio-2-502401 ), asi que para mi seria compra obligatoria.

lebrilla

yo lo pillé en steam a 5€...

aunque esta oferta tb está muy bien.

Unr3al

#10 No, fué un bug.

Karn69

Ok, pues fue un fallo :cool: Ya lo he comprado sin pensar demasiado de todas formas :D

GoALma

Parece ser que esta vez también era un error, lo acaban de subir a 14,99 €.

lebrilla

Ya dije q estaba bien jeje...
A los q no lo pillaron, a seguir esperando

Karn69

joder pues suerte he tenido trololol

B

Me está gustando el juego, pero no se si comprar el Season Pass este. Realmente vale la pena? Ahora veo en la tienda que está a 20€.

3 respuestas
Karn69

#21 Sinceramente para mi gusto de momento no, aunque cuando salga el episodio 2 ya te diré.

iZubi

#21 Espera a una oferta mejor, el episodio 1 está muy bien pero tampoco es tan largo como pa gastarse 20 €.

1 respuesta
Karn69

#23 No es muy largo? Es extremadamente corto... Oferta mejor seguro que llega pero veremos el episodio 2 esperemos que sea algo mas largo...

B

Gracias por los comentarios. Por ahora me pasaré el juego sin DLC y luego ya veremos.

RandomZ

#21 Yo me lo compré solo para ver Rapture antes de la decadencia y claro, para seguir la historia. Pero si no eres un fan y solo has jugado al Infinite... No te lo recomiendo, o por lo menos, hasta que baje más el precio.

1 respuesta
Karn69

#26 es que no dura 2 horas... veremos el episodio 2. Y ni que decir tiene que no está ni doblado solo con subtitulos.

1 respuesta
RandomZ

#27 Hombre, ahí tienes razón con lo del doblaje, si lo sacan, que lo saquen bien. Pero no me quejo. Yo me compré el Season por 5 euros (Mediante trade) que es la mejor opción. En cuanto a la duración... Yo estuve mucho más tiempo, viendo cada detalle, sitio por sitio, lo que se dice disfrutándolo. Mínimo 4 o 5 horas.

X

segunda vez que llego tarde al Season pass del B.I...

Usuarios habituales

Tags