BioShock Infinite - Season Pass (Steam) 5.75€ [Terminado]

GoALma

Está de oferta en GameAgent. Es para Mac, pero al ser steamplay, también se puede jugar en windows. Hay que estar registrado para ver la oferta

BioShock Infinite - Season Pass (Steam) 5.75 €.

1
TwinsenX

Ostia!! porque, no aceptaran paysafecard!!

kirbyland

No es un mal precio para los que no lo tengan

GoALma

En GameAgent, sale a 5.75 €. Hay que estar registrado para ver la oferta.

https://www.gameagent.com/dashboard

1 2 respuestas
Kirindae

#4 es segura? activable en steam y jugable en windows?

1 respuesta
FamseK

A espera de la confirmacion de #4

GoALma

#5 Es steamplay, vale tanto para windows como para mac. En el foro de steamgifts (1, 2), por lo que comentan, la web es de fiar.

1 1 respuesta
Kirindae

#7 comprada por ahí y aún estoy esperando el email con la key... :(

Wycliffe

yo lo hecomprado en gameagent por 5 dolares por paypal, con lo que se queda en 3'7 euros o asi, un regalo, a disfrutar

2 respuestas
Kirindae

Vale, ya me ha llegado el mail con la clave. pero me ha cobrado lo que decía GoAlma, 5.75€, y con tarjeta, no podía por paypal. No se cómo lo habrás hecho tu #9 ajajaja

1 respuesta
Wycliffe

#10 Me imagino que con proxy se pueda, yo ahora ando por el caribe y me sale en dolares xD

1
FamseK

Me sale a 20 dolares en esa web, wtf
edit: estoy logeado

mordorset

Pillado, la CD-key te llega al instante, te viene en la misma pagina una vez confirmas el pago, la única pega que no tiene pagar con paypal, nose como lo has hecho #9

Estaba esperando con ansias un descuento en los DLC de este juegazo, a disfrutarlo chicos.

Gracias por el aviso #1

Saludos.

1 respuesta
RandomZ

Yo me lo pillé por casi ese precio por trades. Ofertaza para quien no lo tenga.

Wycliffe

#13 ni idea, yo pagué en dolares y con una dirección de alaska , elegí PayPal, total 5 dolares sin impuestos ni nada.

Shartrais

Yo lo he comprado sin problemas facturando a España, aunque PayPal no me salía como opción de pago.

lebrilla

Me acabo de pasar el burial at sea ep2
Muy recomendado a los que jugaron al bioshock 1 o 2.

Muy buena oferta !

TheKace

Yo no se cómo lo he hecho pero me ha costado solo 5 €, pagué en € directamente, nada de lios de cambios de divisas ni proxys

mordorset

Ayer empeze el primer Episodio, y me llamo la atención que no estuviera doblado, mire en steam y es asi, por informaros del detalle, que a mi me ha sorprendido la verdad.

Saludos

TwinsenX

Me he ido ha hacer la cybertarjeta de la caixa, pero no me ha dado tiempo :(

_

Buenas a todos.

Una pregunta, esto de la season pass no sera como los pases del cs go que al cabo de un tiempo caducan, no?

Es que si es para siempre me interesa comprármelo ahora, si no me espero porque hace poco que he empezado con el bioshock 2

No esta en español??

Gracias!!

mordorset

Lo tienes para siempre, no caduca ni nada por el estilo, y si,esta subtitulado en español, pero el doblaje es en ingles.

Saludos

Usuarios habituales

  • mordorset
  • TwinsenX
  • Wycliffe
  • RandomZ
  • FamseK
  • Kirindae
  • GoALma

Tags