Bioshock Infinite (Steam) por 9,5€ en GameFly

P

#30 Mira en el correo, en no deseado y tal. Algo habrás hecho mal, yo ya lo tengo en la biblioteca ( http://i.imgur.com/fPGhWgE.png )

1 respuesta
GlatoR

#30 Hablamos del Bioshock?

Mira, descárgate su programita http://digital.gamefly.co.uk/#!/downloader . Entras con tu cuenta y en la parte izquierda, entra en "All Games"

Ahí te saldrá los juegos que has comprado. Quick view/Get product activation keys y te saldrá el código para Steam.

o haz lo que dice #31 que puede ser más rápido xd

#33 pues seguro que valen más que el juego, agarrao xd

1 respuesta
Zhelion

#15 glator

yo tambien te amo

<3

pero prefiero los pechotes

c:

1 respuesta
iZubi

#15 Ale ya los tengo, ambos DLC son de Steam, lo que si no me han dado es el juego (Mafia II), pero si dices que los dan el lunes supongo que ya me avisarán.

Moler

Esto es increíble, no se puede borrar la tarjeta de crédito, solo puedes editarla por otra!

Y claro, no sirve un generador de tarjetas falsas por que los cabrones envían un pago al banco para ser devuelto.

¿Soluciones?

#37 Siempre lo hago con paypal, pero no quería fundirme el saldo...

2 respuestas
GlatoR

#35 Prueba a darte de baja en GameFly. La verdad, es que me sorprende que no se pueda borrar :/

tarzanete

#35 Comprar lo juegos con tarjetas de verdad

3 1 respuesta
Chaktet

#32 no no puedo, no hay manera xD, me llego un correo diciendome que el codigo ha sido enviado pero nada.. T_T

1 respuesta
GlatoR

#38 Bueno, estate tranquilo y esperate, si dentro de unas horas (o mañana) no has recibido el código entra en contacto con ellos

1 respuesta
Chaktet

Me dicen que confirme llamandolos por telefono, pero el problema es que solo tienen numero ingles y no puedo. Me pasas su email o algo?

Es mas en la aplicacion suya me aparece esto:

Activation Keys

BioShock Infinite

To activate your Product Code on Steam:
1) Open the Steam client, and click "Add a Game" in the bottom left corner
2) Choose "Activate a Product on Steam…"
3) Enter your Serial Key, and click "Next"
4) The downloadable content will be applied to your Steam Account

En vez de aparecerme la key xDDD
#39

2 respuestas
Teq-

¿se puede pagar con paypal? ¿que es eso del 20% de descuento?

2 respuestas
P

#41 tarjeta

iZubi

#41 Si, se puede pagar con paypal.

1 1 respuesta
Teq-

#43 gracias, ¿y lo del 20% de descuento? ¿que es? ¿como lo hago?

1 respuesta
iZubi

#44 Cuando vas a pagar, eliges método de pago y te dirá si quieres aplicar el código, que está en #1. Copias y pegas, le das a Apply y te saldrá un 20%- en el precio arriba a la derecha.

ZelD4

Ostia puta pero que tetassssssssssss

1
neonoskar

Comprado sin problemas. Gracias por el aviso jefe.

Teq-

pues no me deja con paypal :(

Please try a different payment method, as we cannot process the info you entered. Either there is a problem with the info you entered, or your bank/credit card company has declined your payment method.

thor186

Gracias por el aviso :3
Duele dejar pasar estas cosas pero es que tengo tantos juegos sin jugar que no merece la pena xD

mamporrero

Una muy buena oferta, pena que ya tengo el mafia 2 pero aun así meditaré sobre ello.

Gracias por el aviso.

1 respuesta
TeKaLe

quien no lo tenga ya que lo compre!

GlatoR

#40 Tú tranquilo y como te dije espérate unas horas. Si mañana sigues igual, mandales un ticket con pantallazos si es necesario explicándole lo sucedido. Si tienes un nivel de inglés aceptable no tienes que temer (yo que directamente no tengo nivel me cagaría en todo xD)

1 respuesta
Chaktet

#52 el problema es que tengo nivel de ingles pero escrito, a mi me ponen en llamada y no les entiendo :S

1 respuesta
Legionait

cuanto suele tardar en validar la compra?? lo pille a las 21 y me sigue poniendo esto

Your order is currently being reviewed. Our Support Team will be contacting you directly to verify your purchase.

1 respuesta
P

#54 me tardó 10 segundos en llegar el código al correo.

GlatoR

#53 Fíjate que en la parte de abajo de la web te deja mandar un ticket por escrito hermoso

Karehb

Comprado y activado, muchas gracias por el aviso!

Tekk3n

bioshock infinite + mafia II = 9.5€

TAKE MY MONEY!

hande

En teoría se puede pillar un juego de 0,75£ (£0.60 con el código de descuento) y conseguir también el Mafia II, por ejemplo con el Shattered Union o el Xcom (el viejuno); http://steamcommunity.com/groups/whosgamingnow/announcements/detail/2055054964377356550

nRoK

Vaya preciazo, me iba a esperar a las rebajas de navidades para pillarlo pero a menos de 10€ que se queda con el cupón es imbatible :D.

Usuarios habituales

  • Fieparappa
  • Chaktet
  • VipeR_CS
  • Teq-
  • GlatoR
  • Moler
  • Singed

Tags