Bitcoin Bundle (STEAM) Pay what you want

gohrum

Un nuevo bundle ha aparecido, el Bitcoin Bundle.

5 Steam Games al precio que quieras, starting a 0,01Bitcoin (1$)
El bundle estará activo hasta el día 30.

El precio del bitcoin lo he mirado utilizando este conversor:
http://es.coinmill.com/BTC_EUR.html#BTC=0.01

Juegos incluidos en el Bundle


And yet it moves
(Meta: 75)


World of goo
(Meta: 90)


Eufloria
(Meta: 63)


Spirits

Eufloria HD Beta

Bundle

Puedes comprarlo en https://www.thebitcoinbundle.com/

-DnT-

Hostia tio, me ha parecido un pedazo bundle hasta que he visto el precio de las bitcoins:

Fecha: 16/05/13 22:26 Precio/BTC: 87,05€ Cantidad: 1,25000000 Volumen: 108,81

Esto es verdad? Si es asi, estoy flipando xd

1 respuesta
MrJ

#2 Sí, una bitcoin anda por ahí, y hace unas semanas estaba a 160€ o así xD

gohrum

Hombre, el precio son 0,01bitcoins, es decir, 1$ o 0,8€. O lo que es lo mismo, lo mismo que el humble bundle.

El rollo es pillar los bitcoin, que nadie vende 1 céntimo de bitcoin. Te venden el bitcoin entero.

Personalmente opino que el bundle vale la pena, pero la mierda de dificultades de forma de pago si no eres de US, es un rollo que perjudica.

Ojala aparezca alguien con 1 bitcoin (podría comprar 100 bundles) y revendiera las keys del bundle al precio.

-DnT-

Algun MVidero que tenga bitcoins de esas se ofrece? Le pagamos por paypal o algo xD

KARMA

Hay paginas tipicas rollo beruby , pero que te dan bitcoins en vez de $ , si googleais lo encontrais facil , lo que no se es lo que tardan en pagarte ni cual es el minimo

EDIT: Bitcoin.de Every new user currently gets 0.01 Bitcoins for free.
No lo probe y no se si esto sera cierto , aparte que supongo que luego te pondran minimo para poder pagar con el o algo

Zhelion

el bundle está fenomenal, pero lo de los bitcoins es un handicap :¬¬:

KaLaTa

alguien con bitcoins sería tan amable? llevo semanas esperando a que bitcoin24 se ponga operativo para ingresar, pero me parece que me tendré que pasar a otro.

TeKaLe

queremos bitcoins de esos T_T

D

Pero si el bundle es una mierda, esos juegos los tengo yo de gratis en mi steam y no se ni de donde han salido, ni los he jugado. Solo al primero y me parece una caca sobrevalorada xD.

1 respuesta
-DnT-

#10 El world of goo es un juegazo. Si por ese solamente tuviera que pagar $1, lo haria gustosamente xD

Los demas no se de que van, pero bueno, ATRAPALOS A TODOS! xDDDDD

KillCaustic

Pues es un bundle que me interesa, la verdad, pero la cosa de los bitcoins...

alfa036

estoy aqui viendo como se farmea gratis esto y te dan 0,000002 bitcoins por anuncio XD le van a dar por culo

kinokong

Si alguien pudiera pillarlo le compraba el bundle por paypal al que me lo pillara

Neyko

Farmead un par de días y lo teneis

D

Os saldrá mas caro farmeando que comprandolo por separado xD

Usuarios habituales

  • DexterM
  • kinokong
  • KillCaustic
  • -DnT-
  • KaLaTa
  • KARMA
  • gohrum

Tags