Blades of Time (Steam) 3.79€

B

Blades of Time

Características del Juego

Título: Blades of Time
Género: Acción, Aventura
Desarrollador: Gaijin Entertainment Corporation
Editor: Gaijin Entertainment Corporation
Fecha de lanzamiento: 21 Abr 2012
Idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Ruso, Español*
Metascore: 63/100

Historia

Ayumi, una hermosa cazadora de tesoros armada con pistolas y espadas, emprende un viaje hacia una antigua isla en busca de nuevas aventuras. La isla no solo está repleta de botín: también está llena de la magia del Caos y es el hogar de monstruos sedientos de sangre. Blades of Time trae la diversión y satisfacción tanto para los jugadores nuevos en el género de acción y aventura como para los más experimentados, gracias a una gran cantidad de personajes coloridos, un atractivo visual alucinante, montones de tesoros y una gran variedad de habilidades de combate para dominar.

  • Retroceder en el tiempo: La habilidad de retroceder en el tiempo ayudará a Ayumi a resolver distintos rompecabezas y luchar contra ejércitos de monstruos.

    Reuniones y encuentros: Mientras viaja, Ayumi conocerá a montones de personajes adorables, divertidos y misteriosos. Cada uno de ellos hará una contribución a las arriesgadas aventuras de la chica rubia.

    Un mundo hermoso para jugar: El mundo del juego está repleto de una variedad de paisajes fantásticos. Aquí los jugadores pueden encontrar de todo: desde valles nevados hasta densos bosques, ciudades y templos antiguos, e incluso islas en el cielo.

    Artes marciales: Más de 40 ataques en combo diferentes y hechizos de distintas escuelas de magia ayudarán a Ayumi a derrotar a todos los enemigos que se interpongan en su camino.

    Tiempo valioso: La habilidad de Ayumi de acelerarse en un instante la ayudará a alcanzar a los enemigos, huir de los perseguidores y viajar por todo el mundo del juego, haciendo uso de las características únicas de los paisajes.

    Los modos Cooperativo y PvP están disponibles en el modo especial "Estallido".

Galería

Trailer:

Haxerin

y alguien q lo haya jugado? q tal esta?

NeV3rKilL

Esto que coño es? Si es un slack&slash rollo DMC me lo compro, pero sin saberlo sudo y estoy vago para buscar info.

Si es un PoP o un AC, sudo basto porque son lo más soporífero del mundo.

1 respuesta
cm07

#3 es un H&S, pero no prometo que sea bueno.

De todas formas a ese precio y siendo un "Braid meets Bayonetta" yo le voy a dar una oportunidad.

RA_MeSiAs

Comprado, le tenia ganas

cortes

Yo he jugado, pero no mucho, y la verdad es que entretiene, aunque es bastante repetitivo.

Es digamos la "secuela" de otro juego igual, graficos mejorados y tia mas buena xD

B

Blade X o algo así se llamaba el anterior. Era más estética manga creo xD

B

X-Blades

Apesta. Mucho.

Usuarios habituales

Tags