Blaze Epic Bundle de Bundlestars (Steam) 0,83€

B

Blaze Epic Bundle de Bundlestars (Steam) 0,83€ comprándolo con un proxy usa como HOLA!

Incluye:

  • Ninjahtic

  • Ninjahtic Mind Tricks

  • samurai_jazz

  • Jump/Boxer

  • Shin Samurai Jazz

  • An Imp? A Fiend!

  • The Way of the Pixelated Fist

Ninguno tiene cromos.

2
s3rxus

gracias por el aviso! alguna referencia sobre los juegos? no conozco ninguno.

B

Por 83 cents me lanzaría con cromos sin mirar atrás, pero alguien conoce alguno para valorar? xD

1 respuesta
Trolli

#3 Viendo que tienes 25 juegos en la cuenta y ni siquieras has jugado a la mitad, y algunos son juegos buenos, no me molestaría en tirar los 83 céntimos a juegos que no jugarás en tu vida xD

1 respuesta
B

#4 Mi cuenta no es esa, está bugeado el link desde hace la vida... :s

1 respuesta
NoNi

#5 Deberías cambiarlo, no sea que tengas algún problema o follón en el futuro, es un momento desde el perfil de MV

Y volviendo al tema, he mirado los vídeos de todos los juegos del bundle y a mi opinión no son juegos que vaya a jugar nunca y al no tener cromos, tampoco tiene el atractivo de otros bundles.

Si te gustan todos o alguno de ellos, en ese caso te animo que vayas a por ellos.

B

No he encontrado una manera posible de cambiarlo, siempre me redirige al tipo ese que hace 200 días que no se conecta...

Los juegos miraré si alguno tiene coop y pillaré 2 para mi compañera y yo, aprovechando que es barato, si por tener... xD

PD: La de SteamRep si me funciona bien.

1 respuesta
B

#7 La de Steamrep lleva al mismo tipo.
Pon aquí el enlace a tu cuenta de Steam y te digo como solucionarlo.

B

Creo que puede ser este: http://steamcommunity.com/profiles/76561198026389376/

2 respuestas
AnTiChRiSt

#9 prueba a personalizar tu URL,. en editar perfil de steam, pon ahi un nick en lugar de todos esos numeros y despues pones el link nuevo en el perfil de MV.
A ver si te sale asi.

1 respuesta
B

#9 Correcto. Es lo que te dice #10.

AnTiChRiSt

pero un nick que no tenga nadie, porque sino te pasara como me pasaba a mi, que me llevaba al tio este:

http://steamcommunity.com/id/AnTiChRiSt

B

Ya lo he solucionado, muchas gracias y perdón por ensuciar el hilo ^"

Usuarios habituales