Bless Online 67% 9,89€

Aiakus

Pues eso Bless Online a 9,89€
https://store.steampowered.com/app/681660/Bless_Online/

¡OFERTA DE LA SEMANA! Finaliza el 13 agosto 7:00pm CEST

1
ElGranMou

Me lo estoy bajando, juegazo.

1 1 respuesta
Hyox10

#2 Descanse en piezas.

1
Drhaegar

RESEÑAS RECIENTES: Mayormente negativas (267)
RESEÑAS GENERALES: Variadas (6,577)

2
zazgan

Pero en ese precio incluye el .ini que puedes editar un par de lineas y ser inmortal / volar o dupear items?

3
wooper

madre mia menudo ostion lo del bless

Dredston

Madre, por ese precio ni me lo pienso.

Xariel

Lo han puesto unos céntimos más barato que el Black Desert por si cuela xd. Viendo los pocos jugadores que hay parece terminará siendo carnaza de f2p, aunque lo mismo acaban metiendolo en un bundle o lo rebajan más todavía para sacar la última tajada.

B

No conocía este juego, pero ha sido entrar, leer las reseñas y cerrar como alma que lleva el diablo.

Vain92

¿Tan malo es como para merecerse esas reviews?

1 respuesta
zur4no

#10 Para nada, el juego tiene sus problemas pero las malas reviews son más por moda y gente influenciable.
Los problemas más gordos que tiene son:

  • El rendimiento (parece ser que hay gente que no le funciona bién). Yo tengo un pc decente (i5 6600, rx480) y el juego me va a 60fps al máximo, pero notas que no va fluido, es como que saco 60 fps pero no son constantes. (esto no creo que mejore en un futuro)
  • El pvp no esta balanceado, quien tiene mejor equipo es casi seguro que gana (yo no hago pvp, pero esto no mola).
  • Una vez llegas al 45 (nivel maximo) y te acabas las quest del juego solo te queda hacer las 3 mazmorras que hay muchas veces para conseguir materiales para poder craftearte la armadura buena.
    (si es cierto que tienes misiones de caza y royal quests, pero no aportan nada más allá de alargar un poco la vida del juego).
  • La poca población, que hace bastante desesperante formar grupo para mazmorras. Esto puede ser a mi juicio lo peor del juego.

Por lo demás es un juego que esta bién, ambientación chula y variada, sistemas de combos interesante y mecanicas curiosas y diferentes en los jefes de mazmorras.

2 respuestas
narko1

#11 Si vamos, lo que cualquier otro mmo del monton te puede ofrecer, pero sin todas las pegas que ofrece este.

3 1 respuesta
Coman2Sueco

aun existe gente defendiendo semejante truñazo

HaMl3t

#11 Ya que entrabas a defender el juego esperaba que dijeses algo bueno de él pero veo que no ha sido así y realmente tampoco tenía grandes expectativas en que nadie lo hiciese, basuraza de juego.

zur4no

#12 Más o menos. Si no has jugado a ninguno de los grandes (World of Warcraft, Elder Scrolls Online, Final Fantasy XIV, etc) pues mejor probar cualquiera de estos antes. Pero si ya los has jugado, o no te llaman, pues no es mala opción el Bless. Probablemente entre las 150-200 horas le des la patada porque ya no tenga mucho que ofrecer.
Pero vamos, en la línea del The Secret World o Black Desert, que te acabas la historia principal solo te queda por hacerte las 8 mazmorras en bucle para equiparte en uno o matar miles de piratas (o lo que se farmee ahora) para tener un % de equiparte algo en el otro.

1 respuesta
itonny

Lo he comprado 10/10

narko1

#15 No puedes comparar este con otro estilo de mmo como puede ser bdo.
En bdo no es entrar y seguir una guia lineal de progresion con quests y demas, aunque te ofrezca quests e historia principal, tu entras y haces lo que te da la gana, incluso puedes subir el equipo al maximo casi sin tocar un bicho.

Y que quieres que te diga, si tu pronostico son 150-200horas, para eso me compro un single player.

jotaesp92

Tan malo es?

1 respuesta
Xariel

#18 El problema es que te mole y te encuentres en un MMO con una población de 1500 players divididos en 4 servidores (2 para NA y 2 para EU), con tendencia a la baja salvo milagro. Hay mejores ofertas en el mercado, incluso F2P.

Usuarios habituales

  • Xariel
  • narko1
  • itonny
  • zur4no
  • HaMl3t
  • Vain92
  • Dredston

Tags