Borderlands 2 Goty 8 €

zermun

Pues en Nuuvem teneis el Borderlands 2 GOTY por 25 reales brasileños, que son sobre 8 euros.

Esta oferta durara 3 dias

http://www.nuuvem.com.br/produto/1457-borderlands-2-game-of-the-year-edition

Tambien teneis el Bioshock Infinitie por 20 reales brasileños = 6.2 euros

Aqui os dejo el link con el resto de ofertas:

http://www.nuuvem.com.br/promo/fds-2kgames

Para comprar aqui os pedira una direccion brasileña, pero si comprais por paypal no sera necesario.

(No estoy seguro de si permitis post sobre esta pagina, si no se permiten borradme el post)

ztmath

nose si sequir esperando el humble bundle de 2k que quisas nunca llege o aprovechar ahora :c

willl

Buen precio!

HoRuS

Buenisimo precio !!!

Raftz

¿Qué tal está el Bioshock 2 a ese precio? Serían unos 2,40 - 2,50 cosa así

1 respuesta
Sesma

#5 A mí personalmente me gustó más el 1 en cuanto a historia principal, pero en jugabilidad y todo lo demás es mejor el 2. Además CREO ke te regalan el DLC Minerva's Den por tenerlo en Steam, el cual a mí me gustó mucho por la trama.
En cuanto a duración, a mí me duró 25h.

Vamos, ke por ese precio te lo recomiendo bastante si te gustó el 1 xD

EDIT: Me refiero al Bioshock 2.

2 respuestas
RandomZ

Buenísimas ofertas, me pensaré las de Bioshock.

MasterWiky

¿Estará en Aspañol?
Además, #6 ¿Si es el GOTY no vendrá con todas las DLCs?

2 respuestas
Raftz

#6 Gracias, al final ha salido por 2,59€ me parece (unos céntimos más o menos) :).

No he necesitado proxy, pero si poner una dirección y teléfono brasileño que en Google se encuentra fácil.

U

Funciona perfecto! 8€ el goty! =D el teléfono puedes poner el tuyo, pero si minimo una calle y ciudad de brazil.

Gracias!

Scerin

#8 esa es la duda que tengo, si es el goty es el border2 con todos los dlcs no?

Sesma

#8 Sí, si fuera GOTY tendría todos los DLCs, pero en la página no veo ke diga nada de ke sea GOTY, así ke supongo ke será sólo el juego. Pero como ya digo, puedo ekivocarme perfectamente xD

EDIT: En todo momento me estoy refiriendo al Bioshock 2, como bien cito al autor del post al ke respondo.

RandomZ

Si te compras el Bioshock 2 en esa página, ¿te vendrá también el DLC?

Kirindae

Estupendo precio, aunque muchos habrán comprado ya el juego en amazon :p

MasterWiky

Yo me refería al borderlands, alguien se lo a comprado?

1 respuesta
U

#15 Para ud. y para los demás y cualquier duda que pueda surgir, lo compré sin Proxy, muy buen precio, español y con todos los DLC's :)

MasterWiky

Sold, entonces.

1 respuesta
zermun

#17 No vienen todos los dlc en la goty, viene una buena parte de ellos pero no todos. El season pass es el que viene con todos los dlc, ahora esta de moda meter un goty sin todos los dlc...
Pero vamos, por 8 euros yo ni me lo pense, ya comprare los dlc que me falten sueltos en alguna oferta de steam que empiezan el 18 de diciembre.

Briarch

Comprado el Borderlands 2 GOTY,

alguien sabe exactamente cuantos dlcs faltan exactamente?

Otra cosilla, se pueden comprar 2 juegos iguales (otro Borderlands 2 goty vamos) con la misma cuenta? es para un amigo que a ese precio tb está interesado claro.

Gracias de antemano, un saludo!

Melkhin

Comprado.Me costo lo mio entender el brasileño :)

B

Si ya tengo el borderlands 2 activado en mi cuenta pero sin ninguna DLC, puedo comprar y activar la GOTY?

espi89

lo compre ayer sin dudarlo, me costo un poco por el tema de la direccion de brasil pero por el resto todo perfecto

cardhu

me ca.... en todo se me pasó la oferta :((((((

Usuarios habituales