Borderlands 2 GOTY (Steam) 5€

B

Borderlands 2 GOTY (Steam) 5€

Si, es ROW.
Si, sirve para Windows.
Si, te deja comprarlo y activarlo sin problemas.
Diviértete.

2
Ivlas

120% recomendado, de los mejores juegos q tengo en steam.

Maydeep

Algún procedimiento especial para efectuar el pago?

1 respuesta
B

#3 Con que tengas dinero, bastaría.

9
BetoLober

Nah, por más que lo intento, seme cancela siempre el pago. Da igual Brasil, que Argentina. Shit! :cry:

3 respuestas
gato_cos

#5 me pasa lo mismo que a ti

2 respuestas
emerik

#5 #6 nada, a mi tampoco.

1 respuesta
NotToBit

#5 #6 #7 Probad sin proxy. Si intentais entrar con él os salta la protección para cuentas de paypal extranjeras, pero para lo que ponen en la "tienda internacional" se supone que si te sale el botón de meter en el carrito ya no te pone más problemas.

2 respuestas
Alrich

O soy retard o no se, pero no me deja añadir 2 al carro a la vez?

1 respuesta
emerik

#8 a mi ya me salta directamente antes de poder entrar en paypal y todo, me pone que no es para mi region en el carrito

1 respuesta
BetoLober

#9 No se puede comprar en una cuenta más de una vez cada juego.

#8 Sin proxy te dice directamente que el juego no está disponible para tu región y no deja finalizar el pago. Pero gracias.

1 respuesta
NotToBit

#10 #11 Teneis razón, perdonad.

Silvio_Dante

sin proxy no te deja darle a checkout, sale el botón en gris y no deja pulsar

1 respuesta
B

#13 Si, claro, necesitas HOLA. Pero nada más que HOLA.
No es necesario toda la parafernalia que ha hecho falta para otros juegos.

Los juegos de 2K para MAC no tienen bloqueo en Nuuvem, sirven para Windows y el bloqueo de compra es muy liviano.

emerik

Segun va pagar paypal, cancela el pago, y da igual lo que hagas. He probado a poner una direccion de brasil en paypal y nada ( no se ya si creado otra cuenta )

1 respuesta
B

#15 Pues han debido caparlo ahora. Ya os digo que he hecho la prueba antes de ponerlo, y he llegado hasta el pago sin problemas.

1 respuesta
corbilla

Gracias por el aviso, pero mucho riesgo, lo dejaré pasar, muy a mi pesar.

emerik

#16 No, si el problema esq cuando llegas al pago y pasas todo lo de paypal, te aparece como volviendo a la pagina y es ahi donde cancela ( aparece una barra roja ). No te cargan nada a la cuenta de paypal y no te aparece en la pagina como comprado. Algo raro :S

map0ch0

Me suena que en el otro post específico de nuuvem navidad había gente que comentaba esos problemas al comprar los borderlands, pero no recuerdo si este o el tales o todos.
Eso que describís es lo mismo que me ha pasado a mi con el L.A. Noire, el Bioshock y algunos más. Sencillamente nuuvem no te deja comprarlos ni con proxy, pero otros si que sin problemas.

Usuarios habituales

Tags