Borderlands 2 & Season Pass 19.45€

cardhu

Buenos días:
Pues eso en amazon.com sale a ese precio el pack, no es lo más barato que ha salido pero se acerca.
http://www.amazon.com/Borderlands-Season-Pass-Online-Game/dp/B00BW7ZYGK/?tag=mediavida-20.

P.D. Es para steam, pero desconozco si se necesita proxy para activarlo, si alguien lo prueba que lo indique y edito el post

horvathzeros

#1 No, no necesitará proxy ni nada raro xd

gohrum

1 1 respuesta
Raurkand

#3 Lo tienes a 10$ en amazon http://www.amazon.com/Borderlands-Season-Pass-Online-Game/dp/B00945156U/?tag=mediavida-20

2
B

Aviso de que tanto el juego como el Season Pass pueden usarse con el descuento si nos sobró algo del xploit de 2K de Amazon.

2 respuestas
horvathzeros

#5 Cada vez q dices eso mi corazón se hace más enanito por no haber abusado like a bitch de amazon

Wakkox

#5 A qué te refieres Rundull?. Yo me saqué varios juegos con el xploit, qué tipo de descuento tendría?

1 respuesta
B

#7 Prueba a comprar el juego o el season pass.
Tal vez te descuente algo. Si hiceste varias preorders de más, se te quedó crédito para gastar en juegos de 2k.

1 respuesta
KARMA

en amazon teneis el seaon pass a 7,80e con direccion de usa etc..

Vale lo pusieron arriba , no lo leei

Wakkox

#8 Pues sí, cuando le doy a comprar el Borderlands 2 me dice:

Promotion Applied: -$3.59

Algo es.

iPoded

Si alguien quiere tengo 3,84$ de descuento disponible en amazon. Lo digo por si alguno quiere disponer de ese descuento.

GrimMcSlam

Qué implica q sea "Season Pass"?

De donde puedo pillar una clave para descuento??

1 respuesta
iPoded

#12 todos los dlcs que saquen y esten ahora en el mercado.

No hay claves para descuentos, son descuentos que dieron con el xploit.

1 respuesta
GrimMcSlam

#13 Pero incluye el juego original??

1 respuesta
iPoded

#14 no! El pack q hay en #1 si, el season pass a secas no

1 respuesta
GrimMcSlam

#15 El juego original más barato es el de Amazon también?

Perdona el asedio xD

1 respuesta
iPoded

#16 hace meses se equivocaron y pusieron el 4pack a 3€ y aqui en el foro habrá más de uno que pillara 4-5 packs de esos pero claro, ahora querran colartelo por el precio de tienda. Imagino que el precio del border2 irá bajando pero a saber...

Rundull yo te invoco!

1 respuesta
GrimMcSlam

#17 El juego no es para mi, es para un amigo, ya que yo lo compré la semana pasada a un usuario de aqui por 10 €.

Más de eso no voy a pagar xD.

1 respuesta
iPoded

#18
Pues para que veas a que nivel llegan algunos, que sacan juegos en formato 4 pack que te sale practicamente cada juego a 1 € y encima van con todo el morro y te lo venden por 10 veces lo que les ha costado. Muchas veces pienso que yo fui gilipollas sacando juegos del exploit para la gente de la web pero luego me lo pienso más detenidamente y digo... bah tampoco buscaba ningun beneficio asique los que me pidieron keys y se las llevaron para ellos pues mejor.

De todas formas ya te digo que el pack del border+el season por ese precio esta bastante bien. La version GOTY igual sale a final de año pero a saber...

1
GrimMcSlam

Si alguien vende una copia que avise.

Usuarios habituales

Tags