Borderlands 3 Ultimate Edition 20€

Bogi

Al parecer Humble Bundle ha puesto más barata la edición Ultimate que la Super Deluxe. Así que nos podemos hacer con la ultimate por 20€ (16 para los suscriptores). 5€ más que el juego base

https://www.humblebundle.com/store/borderlands-3-ultimate-edition

Contiene todo el contenido de la Super Deluxe (juego base + extras edición deluxe + season pass 1) y además el season pass 2.

loboton

Ofertaza. Creo que dejé el 2 a medias porque es que es inmenso y lo jugué seguido después del 1 (y venía muy quemao ya del mismo gameplay :rofl:) pero el 3 con todo el dlc por 16,99€? Why not?

Mejores ofertas ahora que en navidad, sean fallo de precio o no (que tiene pinta, que la super deluxe está más cara :rofl:). Dan clave para Steam o Epic y casi se me va el dedo y le doy a Epic :joy:. En Steam, clave única.

shaadukar

yo lo tenia en la EGS por cagaprisas, y ahora me sale mas barato comprarlo con todo para steam y poder jugar con mis amigos sin los lios que da el puto crossplay de mierda que tiene. 10/10

Vyrtu

Ya no esta disponible?

1 respuesta
HumiDLeeT

Parece que fue un error?

V

#4 lo han arreglado, ahora están contando perdidas

Coman2Sueco

en serio fue un error? por primera vez me beneficiao xD

loboton

Pues nada, aquí seguimos. De momento no hay noticias de nada aunque habrá que seguir esperando. Eso si, esta vez (no recuerdo si cuando el Call of Cthulhu era así, creo que no) están los newsletters de las ofertas "de prueba" donde sale en portada B3 Ultimate y ese 80% de descuento...

Seguimos informando :sunglasses::cowboy:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • loboton
  • Coman2Sueco
  • Van_Fanel666
  • HumiDLeeT
  • Vyrtu
  • shaadukar
  • Bogi

Tags