Born 2 Race 2 (Steam) de Bundlestars 1,05€

B

Born 2 Race 2 (Steam) de Bundlestars 1,05€ comprando con proxy canadiense.

Incluye:

BlazeRush

rFactor
Death Rally (Classic)
StuntMANIA Reloaded
Jet Racing Extreme
Riptide GP2

Super Toy Cars

Wacky Wheels
RC Mini Racers
inMomentum

En negrita los que incluyen cromos.

3
XarevoK

Gracias Rundull!

kpi666

No esta mal el bundle...pero luego los compro y no juega ni el tato al online y paso de comprar por comprar xD

1
Dientecillos

Dios el Wacky Wheels right in the feels.

1
Rayc0

Pillado, gracias Rundull

Armix34

Instabuy, a ese precio no me he podido resistir D:

maRIORIORIO

Grande Rundull!

arparchancla

Pillado, gracias Rundull

B

Solo por el rFactor merece muchisimo. Es un juego que fue ideado como base para añadirles mods y es alucinante el contenido que existe, con trackpacks completos con circutios de lo que busques: F1 desde vintage hasta moderna, Nascar, DTM, V8 Supercars, WTCC, Rally, turismos antiguos, karting, etc. Mi carpeta de ese juego ocupara como 100gb y por que decidi parar xd...

Lo malo es que el online las ultimas veces que mire andaba bastane muerto y ademas con cada servidor con un mod diferente, y asi da por el culo hasta intentar jugar. En su momento no era asi y molaba un huevo, ahora lo interesante es el contenido que se ha creado durante tantisimos años pero para jugar solo a lo que te salga del cipote con la IA.

Lluvia4D

ty! comprado por 1€ con tunnelbear

pd: antes al activar el juego te daba la opcion de instalarlo automaticamente, hace unos meses que ya no me da la opcion, tengo que buscarlo en la blibloteca y demas... que no es mucho pero era mas comodo antes, fue un cambio de valve o algo de mis opciones? no me suena ninguna opcion para eso.

2 respuestas
M0RB0

Nunca he comprado en BundleStars, pero creo que será la primera vez. Por cierto vienen las keys separadas o es solo una.

2 respuestas
B

#11 Vienen separadas, que no se te olvide usar el proxy canadiense.

1 respuesta
B

#10 Valve ya no permite esas activaciones.

#11 Separadas. Siempre son separadas en los bundles de Bundlestars.

1 1 respuesta
Nherzogs

#10 Es cosa de VALVE, ahora te dan la key y ya no te da la opción de activarlo en tu cuenta de forma automática como antes. Quitaron el soporte de la API.

1
M0RB0

#12 #13 Gracias por el dato y el consejo.

kronosXXI

Muchas gracias, pillado con el proxy canadiense por 1.06€, y encima no tenía ninguno :D

PD: Otra cosa es que lleguen a instalarse alguna vez...

Yomosucith

Pillado. El BlazeRush tiene buena pinta, y ya solo por el rFactor merecia le pena, gracias rundull!

evilucho

No me va hola, así que por un poco más tampoco me importa pillarloya. Instantbuy

dane-sd

Comprado.

z1snake1z

Gracias ! Por cierto, el StuntMANIA Reloaded tiene cromos también.

Un saludo !

1 respuesta
TaoK

Pillado por 1,05€

Gracias Rundull!!

B

#20 Corregido. Gracias por el apunte.

1
DeAthOnE1

Pillado, el BlazeRush me parece genial XD

wsn_86

Me pille este pack, y con 1 de los cromos que e sacao ya lo e amortizado... xDD

Un cromo reflectante de 1,20€.

nosz

¿Subieron el precio si no me equivoco verdad?

Lo tenia en el carrito a 1.49 y al loguearme para pagar sube a 2 con algo mas el iva que meteran luego :psyduck: (todo esto sin vpn).

2 respuestas
Cheerios

#25 Born 2 Race 2 (Steam) de Bundlestars 1,05€ comprando con proxy canadiense.
¿Estás usando proxy canadiense? No creo que haya subido.

Belcegor

#25
Si, han subido el precio.

Wercasius

Concretamente ha subido 0,90€.

Cheerios

Pues vaya, antes lo digo, antes me equivoco. Mis disculpas xD

JuAnFrAg

El precio duraba creo que las primeras 48 horas. Luego subía al acabar la cuenta atrás.

Usuarios habituales