BRIGADOR y más juegos GRATIS con Amazon Luna

SilentMike

BRIGADOR: UP-ARMORED DELUXE PARA GOG

En este juego de disparos de ritmo rápido, usa una potencia de fuego abrumadora para destruir columnas de tanques y edificios altos. Desbloquea hasta 56 vehículos únicos y 40 armas. Brigador: Up-Armored Deluxe es un roguelita isométrico de intenso combate táctico.

Toma el control de pilotos mercenarios que traicionaron a su planeta, en busca de un gran pago y un boleto fuera del planeta. Encuentra el equipamiento adecuado para tu estilo de juego y causa estragos en la ciudad de Solo Nobre.

Todo lo que destruyas le otorga dinero a los pilotos, que se puede usar para desbloquear vehículos, armas y desafíos aún más destructivos.

Características:

• Desbloquea 56 mechas, tanques y aerodeslizadores diferentes con 40 armas diferentes

• Aplasta entornos 100% destructibles

• Ponte a prueba con 37 misiones en el Modo campaña

• Juega como quieras con más de 20 mapas en el Modo freelance

• Sumérgete en un atractivo universo oscuro de ciencia ficción

• Disfruta de más de 2 horas de música de sintetizador original del aclamado artista Makeup & Vanity Set

GUNSLUGS: ROGUE TACTICS PARA GOG

Bloquea y carga, soldado, es hora de infligir dolor (o, bueno, puedes hacerlo de forma sigilosa y silenciosa). Gunslugs: Rogue Tactics te lleva a un campo de batalla caótico y en constante cambio sacado directamente de una película de acción de los 80, con explosiones, líneas únicas y la libertad de jugar a tu manera.

¿Sigiloso y preciso? Evita los reflectores, escóndete en las sombras y derriba a los enemigos uno por uno como un cerebro táctico. ¿Prefiere el método clásico de ir con todo? Agarra tu arma más grande, patea la puerta y comienza a disparar, porque a veces, el único sigilo que necesitas es asegurarte de que nadie quede con vida.

Con niveles generados por procedimientos, no hay dos misiones iguales. Cada fracaso es solo otra razón para explotar más cosas, probar una nueva estrategia o ponerse un par de zapatos rápidos y escapar de tus problemas. Ya sea que arrojes pelotas de tenis para distraer a los guardias o actives un campo minado perfectamente ubicado, cada encuentro es un rompecabezas... o un espectáculo de fuegos artificiales, dependiendo de tu estilo.

DEATHKEEP PARA GOG

Un malvado Nigromante ha escapado de su prisión helada y está causando estragos en las tierras circundantes. ¡Viaja a un páramo desolado y helado y pon fin al terror!

• Lucha en más de 25 mazmorras, ¡cada una con 8 pisos! Explora cavernas heladas, tres torres ominosas y una fantástica mazmorra final.
  • Lucha contra más de 30 monstruos diferentes, incluida una variedad de Tanar'ri, Mephits y Gólems.
  • Evita las trampas traicioneras. Resuelve rompecabezas alucinantes. La capacidad de saltar y volar agrega una nueva dimensión a tu búsqueda, ¡pero ten cuidado de no caer!
  • El entorno 3D te permite mirar hacia arriba, hacia abajo y a tu alrededor. Todo lo que ves está en perspectiva natural, incluyendo las bestias que quieren matarte.

Puedes elegir entre 3 personajes: un enano guerrero, un semielfo guerrero mago o una elfa maga, cada uno de los cuales aporta un toque único al juego. Observa cómo se intensifica el ambiente del juego a medida que las cinemáticas cambian según el personaje activo. Esto es lo mejor de las mazmorras: rápido, frenético y divertido.

7
SilentMike
1
tute07011988

5
WaRdIx

Se que nunca los jugaré pero bueno reclamados.

Por cierto e spoty sorprendido colo funciona Amazon Luna, lo he probado después de que me expirará el GP (tiraba de Xcloud) y ni tan mal.

2 respuestas
SilentMike

#4 Por aquí dijeron que con juegos exigentes es una mierda, tengo que probar el de Indiana Jones

1 respuesta
WaRdIx

#5 pues yo he llegado al segundo mapa del Death stranding y llevare unas 10h? y la experiencia (para mi) es practicamente de consola. Tengo un TV sansumg conectado directamente por cable. Puedo decir que 0 problemas. Es mas me estoy pensando en pillar el KCD2 que no tengo PC ni consola de esta gen... apenas noto input y juego con el mando de la play.

2 1 respuesta
SpewPuke

#6 Pero KCD2 está incluido con Prime o algo, no? Yo lo tengo y no he pagao mas allá del Prime anual.

1 respuesta
Thalun

#4 Te recomiendo que le des una oportunidad al brigador esta muy wuapo, la ambientación y los mechas están muy conseguidos, no ocupa nada además, se que parece el típico juego que metes en la pokedex y no lo tocas jamás pero a mi me sorprendio.

WaRdIx

#7 tiempo limitado hasta 1 de marzo que ni de coña me da para pasármelo. Luego lo quitan pero si lo compras en GOG sincronizas y es tuyo. Solo alquilas el servidor con la cuota de Prime.

1
B

A ver si regalan algun dia ACE COMBAT o algun FF