Brink (Steam) 2.93€

B

Brink (Steam) 2.93€

adrian_cozar

Alguien recomienda comprarlo por ese precio? Es muy tentador

1 respuesta
B

#2 Yo recomiendo que ni regalado lo cojas. Uno de los juegos que mas hype creo y más decepciono, colocándose a la altura de otros fracasos como aliens colonie marines por ejemplo.

1 1 respuesta
adrian_cozar

#3 gracias por el consejo!!

D

me lo compré cuando salió y joder... del peor dinero gastado de mi vida, ni regalado jugaria...

1 1 respuesta
SniperWoolf

#5 Y que lo digas, aun me duelen los 40 o 50€ que me costo... :S En fin, mi recomendacion es que NADIE LO COMPRE ni por ese precio.

El juego esta MUERTO. Es tonteria gastarse aunque sean 3€ en este juego. Huir de el como de la peste. Guardarlos para otro juego.

Link34

El juego es la poya, pero la cantidad de lloros que tuvo desde su salida mataron la posible comunidad que pudiese tener, y un juego puramente online sin gente jugando es lo mismo que una piedra, y me quedo con la piedra

1 1 respuesta
Sunete

#7 Ahí está el tema, era un juego con mucho potencial y algunos problemas (con solución) de no ser por la oleada de cryers que lo mató. Porque eso es lo que pasó, que lo mataron.

Ni te molestes en comprarlo, puede que haya alguien jugando, pero muy poca gente para que te rente.

Usuarios habituales

Tags