Bug: Juego gratis de Nintendo 3DS en el Club Nintendo

Gleim

Por lo que veo solo le pasa a gente que no había registrado todos los códigos de la promoción, sólo 1 ó 2.

http://www.reddit.com/r/GameDeals/comments/1hj4sq/europe_get_a_nintendo_3ds_game_for_free_includes/

EDIT: It seems to work for people who haven't even registered any of the games (source: /v/). Also, there's a thread on /r/3ds with some confirmations on this.

Estoy por crearme una cuenta con unos puntos de otro juego random que tengo sin rascar...

FelipeGM21

Podeis intentar registrar un juego de la promocion, y con suerte os aparece todavia

No olvidemos que es un bug, puede que se salte la fecha

B

Contemplad esa mirada maligna

2 2 respuestas
Sk8TeR

#33 Te está diciendo:

  • Sé que estás intentando hacer el bug y te vas a quedar sin juego mamoncete :D
babri

#33 a mi me saludó primero ¬¬

L4Nc3l0t

Yo me acabo de crear una cuenta y no sale el banner ni a tiros.. así que me da que tenias que tener al menos uno registrado..

Khaleck

He registrado el juego en una cuenta que tenía hace mil, el animal crossing y nada no me sale el banner

Ch4iNeR

Vamos maldito niño, dame mi juego.

3
JackRed

ya que estamos, alguno necesita un código de la promocion del monster hunter ultimate? es decir alguno registro una 3ds este mes?

2 respuestas
Sk8TeR

#39 Yo la registré a finales de mayo... funcionará? xD

2 respuestas
Gleim

#40 Pero si en #15 dices que estás esperando el código, solo espera a que te llegue y listo :)

Edit: Vale, se me ha ido totalmente la cabeza.

#43 Eso no influye, de hecho yo en mi cuenta no tengo ni registrada consola.

#42 Na, si no tengo el código, es de 2nd mano y estaba registrada, pero gracias :)

2 respuestas
JackRed

#40 Creo que tiene que salir un banner pidiéndote un código , y ya metes el código y te dan el juego, sin el banner el código no sirve, o no se hacerlo funcionar.

#41 Estábamos hablando de esta promoción
http://www.deculture.es/2013/06/03/monster-hunter-3-ultimate-gratis/
Dices que no tienes la consola registrada, revisa bien si aun puedes y yo te mando mi codigo sin problema.
Es que creo que era solo para los que la registraron hasta el 31, pero no estoy seguro.

2 respuestas
Sk8TeR

#41 No, no.. me refiero que la CONSOLA la registré a finales de mayo. Ha preguntado a ver si alguien la ha registrado el mes pasado xD

#42 jo.. vale gracias de todos modos ^^

1 respuesta
Khaleck

A los que les sale el banner podrían pasar la url, alomejor rezando tira xD, yo que se u.u......

BeLc3bU

yo tengo una Wii U y juegos registrados de wii U... no cuela, no?

jesed

A mi me sale el animal crossing pero ya lo tengo si alguien esta interesado en el lo cambio por castlevania :3

EDIT: Nada es el que ya habia usado... por lo tanto el chico me esta trolleando enseñandome un codigo ya usado :(

Zhelion

el código puede llegar hoy, puede llegar dentro de dos días o incluso llega más tarde.

1 respuesta
Sk8TeR

#47 No me digas eso que estoy pulsando F5 a muerte xDDD

GlatoR

Menos mal que no he sido el único que se ha fijado en el puto niño del cartel blanco xD

Hieichy

Pues solo me sale el niño con el cartel en blanco ;___;

#51 OMG xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
FelipeGM21

#50 Dicen que si dices el nombre de ese niño tres veces(Tommy) mientras estar completamente a oscuras y de espaldas al monitor, sale de la pantalla y te estrangula

Tened cuidado

1 respuesta
Ch4iNeR

Tengo miedo:

6 1 respuesta
St3in3R

Pues a ni me sale nada xD

Sk8TeR

Yo creo que nos están trolleando, no hay juego gratis T_T

GlatoR

Sale el viejo repetido 2 veces, el niño y el capullo del regalo

2
JuanRaLoL

Acabo de registrar la 3ds y nada, me aparece lo mismo de antes y un banner nuevo de mh3.
Probare un poco mas y si no mala suerte xd

JackRed

El banner de mh3, lee bien lo que pone , que igual lo puedes conseguir gratis, que le pase el codigo a un mediavidero, pero igual el ha conseguido uno al registrar el mh3 que ha conseguido y se pasa en cadena.

1 respuesta
zur4no

A mi solo me pone en del juego que ya reclame :'-(

Arpuia

A mi no me funciona : (

locof

No me sale el banner, de hecho me sale el niño con la clave del juego que me dieron :( Ya han quitado el bug?

Usuarios habituales

  • Ch4iNeR
  • Sk8TeR
  • FelipeGM21
  • Kuromao
  • Gleim
  • JackRed
  • babri