Build a Bundle 7 en Groupees

DarKrAcE

Nuevo bundle en la página web Groupees.

Build a Bundle 7

Comprar Build a Bundle 7.

La compra mínima es 1.50$ (1.11€) por 2 juego.
Podemos comprar todo a 4.67$ (3.44€) por 8 juegos.

Contiene:

  • Duke Nukem DRM: Steam

  • Duke Nukem 2 DRM: Steam

  • Retrovirus DRM: Steam

  • Zack Zero DRM: Steam

  • Primal Fears DRM: Steam

  • Oknytt DRM: Desura, DRM Free

  • Frogatto & Friends DRM: Desura, DRM Free

  • Cloudphobia DRM: Desura, DRM Free

Bonus

Hay anunciados por ahora 7 bonus que se irán desbloqueando a medida que se alcancen cierto número de bundles vendidos. Estos bonus siempre se regalan al comprar el bundle.

Por ahora podemos ver:

  • Retrovirus OST (1000 Bundles)

  • BigHead BASH In-game Content pack (2500 Bundles)

  • Abstract Memories (5000 Bundles)

  • Project Aftermath DRM: Steam, DRM Free (6500 Bundles)

  • Damu The Fudgemunk - How It Should Sound Volume 1 & 2 And Spur Momento Trailer (7250 Bundles)

  • Hydrophobia: Prophecy DRM: Steam (9000 Bundles)

  • Klaus Layer - Captain Crook (9500 Bundles)

3
isma94

No entiendo como nadie ha comentado aquí, es un pedazo de bundle del copón. Solo por el Zack Zero ya merece la pena, juegazo de plataformas "made in Spain".

V

Voy a la store de Steam para ver más info sobre el Primal Fears y veo que tiene de metascore 39/100. Outch...

LuTe

han puesto la compra minima a 0.75€ por 1 juego, gran oportunidad para comprarse el zack zero que además tiene cartas.

MiembroPaco

Han puesto el hydrophobia de bonus al alcanzar las 9000 ventas. Lo que pasa es que no deja escoger solo un juego, me pide 2 :/. Sabeis si lo vuelven a cambiar después?.

1 respuesta
LuTe

#5 ayer dejaba escoger sólo 1 al menos cuando yo compre el zack zero vamos, supongo que volverán a ponerlo pero tendrás que estar mirando de vez en cuando.

ERTaysoN

se puede comprar en algun sitio los bundles con paisafecards?

DarKrAcE

Actualizo #1 Ya se han desbloqueado todos los bonus y el bundle termina en menos de 2 días por si alguien está interesado.

#9 Pues es verdad, cambio de nuevo el primer post. Juraría que antes el mínimo era 1 juego, igual me equivoqué o lo han vuelto a cambiar.

1 1 respuesta
KarlosWins

.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • KarlosWins
  • DarKrAcE
  • ERTaysoN
  • LuTe
  • MiembroPaco
  • Viral
  • isma94

Tags