Build Your Own Capcom Allstars Bundle (Fanatical)

tute07011988

Presentamos con orgullo el paquete Build your own Capcom All-Stars, que ahora incluye la estelar Capcom Fighting Collection Monster Hunter World, Okami HD y ambos títulos de Capcom Arcade Stadium.

2 juegos - 12,99 €

3 juegos - 18,99 €

4 juegos - 24,99 €

Lista de juegos a elegir

RESIDENT EVIL 7 Biohazard Gold Edition

Marvel vs. Capcom: Infinite - Deluxe Edition

Double Pack - Resident Evil 0 and Resident Evil

Double Pack - Resident Evil 4 and Resident Evil 5

Enlace al bundle: https://www.fanatical.com/es/pick-and-mix/build-your-own-capcom-all-stars-bundle

Oferta disponible hasta el 13 de octubre o fin de existencias.

2
tute07011988

Con este empieza el festival de bundles de otoño de Fanatical.

RE VIII por 6,5 € es una barbaridad.

Lizardus

Se puede repetir el juego ? Alguien se pilla conmigo el RE8 o le interesa otro juego de ese bundle?

1 respuesta
Vireca

Ojo, que el Resident Evil 4 no es el remake

2
Botondepause

Los Resident 7 y 8 pillados al momento, gracias por el aviso!

finalform

ostras, es MUY bueno. Voy a pensarme bien las combinaciones

Rastrojo

Espero que nadie se pille los arcade por 13€, porque están gratis

ansem743

Nunca he jugado a ningun RE ni DMC. Tambien esta el Okami, Ace Attorney, buah vaya bundle. Si juego a algun RE, tengo que empezar por alguno en particular?

2 respuestas
thenanox

hay que cambiar el resident evil 4 por residen evil 4 (2005)

finalform

#8 diría que puedes empezar mas o menos por cualquiera si es que le tienes ganas a alguno en particular, pero si tienes la opción de jugar en orden...
También tienes diferentes estilos de juego, siendo el 1 el estilo clásico. El Remake 2 un estilo combinado entre clásico y acción totalmente modernizado y a partir del 7 son como outlast (muy buenos en mi opinión pero los jugadores mas puristas no opinan lo mismo). 1,2, 4 y 7 no los veo malos puntos de entrada.

#3 Si te interesa quizá podemos hablarlo.

tute07011988

Disculpad, no me di cuenta que había puesto el remake de RE 4.

#8 Por el que quieras, pero si no quieres cosas arcaicas, dale a partir del VII y los remake.

Farumfer

Para los que no hayáis probado el Ghost Trick, ya estáis tardando. No me hartare de recomendar ese juego.

UsuarioD2024

Village + DMC 5, tengo ambos pendientes y lo que le cuesta que baje a DMC pese a tener ya años, su puta madre

drakkenspain

Alguien quiere pillar uno a medias? Me interesa el The Great Ace Attorney Chronicles. 6.50€ cada uno

1 respuesta
Zireael

#14 A mí me interesaría el re2, hablamos por privado.

Edit: Trato hecho y todo guay.

Botondepause

Por si alguien quiere pillarlo a pachas, yo busco el Capcom Fighting Collection.

Xetroz

Creo que es de los primeros bundles que veo imprescindibles.