Build Your Own Daedelic Entertainment (HumbleStore)

B

Daedelic Entertainment Build Your Own Bundle

Crea tu bundle

Descuentos por número de juegos en el bundle

3 juegos = 85% de descuento. 4 juegos = 87% de descuento. 5 juegos = 90% de descuento.

Encontramos históricos en muchos juegos. Investigad el bundle que os pueda interesar.

Juegos de la promo:

  • Blackguards

  • Deponia

  • Memoria

  • Blackguards Deluxe Edition

  • Goodbye Deponia

  • Decay The Mare

  • Blackguards Untold Legends

  • Gomo (DRM-Free)

  • Chaos on Deponia

  • A new Beginning - Final Cut

  • Blackguards 2

  • Anna's Quest

  • Fire!

  • The Last Tinker: City of Colors

  • Cultures: 8th Wonder of the World

  • The Dark Eye: Chains of Satinav

  • Cultures: Northland

  • Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today

  • 1954 Alcatraz

  • Edna & Harvey: The Breakout

  • Journey of a Roach

  • The Whispered World Special Edition

  • Zanzarah: The Hidden Portal

1
ramster29

que tal estan los deponia?

5 respuestas
-DnT-

#2 Si te gustan las aventuras gráficas point & click, yo creo que te gustará. Mucha gente lo pone como el "Monkey Island" Steampunk.

Personalmente, lo jugué durante unas 2 horas y me gustó mucho. Lo tengo que retomar dentro de poco, que ando con el Grim Fandango.

2 respuestas
dane-sd

#2 A mí me gustó bastante, si te gustan las aventuras gráficas y los puzzles. Seguro que hay gameplays en Youtube.

1 respuesta
Ivlas

#2 como bien dice #3 es un monkey island moderno, una joyita.

Junto con los Indiana Jones, los Monkey Island y los Runaway, Deponia esta a la altura y da buenos momentos :P

1 respuesta
maRIORIORIO

#3 #4 #5 totalmente de acuerdo!

Pero una cosa, como The Curse of Monkey Island nada (me crié con él, entendedlo)... lo veremos por steam algún día? :'(

1 respuesta
LuTe

#6 no es comparable al 1 o al 2 ni por asomo... Imagínate que el 1 y el 2 son un pata negra de estos de 5 jotas reserva y piensa que te has criado a base de panceta que sería el 3 :P

1 respuesta
lex10s

#1 ¿Como has conseguido que el Grin Fandango quede a 1.40 en la imagen de ejemplo?, Me parece que ni siquiera es de Daedalic.

Deponia es muy recomendado para quien le gusten las aventuras gráficas point&click. Eso si, creo que los tres han estado en bundles o individualmente por 1$ o menos.

1 respuesta
B

#8 Es un ejemplo de compra de este estilo de bundles, esa compra creo que pertenece al make your own bundle anterior, estan rotando las compañias. Asiq no seria de estrañar que pusieran el de devolver digital pronto que para mi es el mejor

1 respuesta
lex10s

#9 Ah ok ya me extrañaba, gracias por la aclaración.

SkalS

A parte de los Deponia, alguno baratito recomendado?

1 respuesta
condemor

Si alguien organiza un pack, a mi me interesaría el Zanzarah

maRIORIORIO

#7 lo sé lo sé, pero entiéndeme, el que me pilló con edad de jugar fue The Curse (que salió en el 2000 si mal no recuerdo). El 1 saldría en el 90 o así, no?¿ Por aquel entonces estaba aprendiendo a hablar xD

Merovingiorz

gracias por el aviso. he pillado:

Deponia chaos
Goodbye deponia
Annas quest
A new beguinning
Dead synchrocity

todo por 8 y por 3,70 aparte el never alone que le tenía muchas ganas

condemor

huelmo

#2 Es una de las aventuras modernas con las que mas me he reido, ademas el doblaje al español es muy bueno, sobre todo en la primera parte (luego cambia el actor de doblaje y pierde un poco la magia) pero vamos, son buenas aventuras, de lo mejor que vas a encontrar si buscas una aventura comica mas o menos moderna.

huelmo

#11 A mi personalmente el The Dark Eye: Chains of Satinav y su segunda parte Memoria me gustaron mucho, sobre todo a nivel artistico, son una autentica pasada, si te gustan las "tipicas" historias sobre magia, mundos fantasticos y demas ( por decirlo rapido) probablemente te gustara.

El The A New Beggining tambien me parecio una buena aventura, ademas su argumento me gusto mucho, este te lo recomendaria si te gusta mas la ciencia ficcion en plan postapoliptica.

Abmas son aventuras de caracter calmado y serio ( no son comicas) y no son las mejores aventuras que jugaras en tu vida, pero ya te digo que a mi ambas me parecieron mas que notables.

kronosXXI

#2 pero no cometas el fallo que hice yo y pillalos por separado en lugar del deponia the complete Journey, por que ese no está doblado al español, y es por lo que aun no he jugado al chaos ni al goodbye. Pero el primero me encantó.

Usuarios habituales

  • huelmo
  • condemor
  • maRIORIORIO
  • lex10s
  • LuTe
  • Ivlas
  • -DnT-