Build your own Indie Treasures (Fanatical)

tute07011988

¡Descubre un tesoro de delicias de juegos con el nuevo paquete Crea tus propios tesoros indie!

Esta colección cuidadosamente seleccionada es tu puerta de entrada para descubrir títulos independientes únicos e inolvidables que pueden haber pasado desapercibidos para ti, ya sean títulos destacados recientes o selecciones populares.

Elige entre una cuidada selección que abarca géneros como acción y aventura, simulación, estrategia y más. Desde misiones con una trama intensa y desafíos que te harán pensar hasta experiencias inmersivas de creación de mundos, aquí hay algo para todos los gustos.

Indie Treasures no se trata solo de ahorrar en juegos geniales: se trata de explorar nuevas experiencias y encontrar tu próximo favorito independiente.

1 juego - 1 €

5 juegos - 2,99 €

10 juegos - 4,99 €

Lista de juegos a elegir

Enlace al bundle: https://www.fanatical.com/es/pick-and-mix/build-your-own-indie-treasures-bundle

Oferta disponible hasta el 3 de julio o fin de existencias.

2
tute07011988

¿Alguien ha probado 'GIGA WRECKER'?

1 respuesta
Beatrizxe

Monument Valley 1 y 2 están muy bien si os gustan los juegos tranquilos de puzzles de ilusiones ópticas. No es difícil pero entretenido.

2 1 respuesta
The_Artist

Pureya es increíblemente adictivo

Cheerios

#3 Por 3€ me los pillaría, pero no sé con qué otros tres juegos acompañarlos.

Licker

Wall World no está mal, no es lo mejor del género pero por ese precio...

Pureya muy adictivo como dicen.

Del Legendary Creatures 2 alguien sabe que tal?

SpewPuke

Yo he pillao los 2 Monument Valley, Pureya, Wall World y el Ratshaker. Me he basao en las reseñas de Steam.

1
The_Artist

#2 reseñas Mayormente positivas ya es una puntuacion floja en Steam, pero ademas siendo un juego de waifus, la puntuacion es bajisima. No hace falta decir mas