Build Your Own Military Operations Bundle (Fanatical)

tute07011988

2 juegos - 9,99 €

5 juegos - 19,99 €

8 juegos - 29,99 €

Lista de juegos a elegir

Enlace al bundle: https://www.fanatical.com/es/pick-and-mix/build-your-own-military-operations-bundle

Disponible hasta el 11 de febrero.

1
GrimmRipper

madre de dios los combat mision a ese precio es un chollo que flipas.

1 respuesta
RosaNegra

Me extraña que este hilo no lo haya abierto @TheHetzer

1 1 respuesta
liebgott

Absolutamente fenomenal. Donde se juega en PBEM hoy en dia a los Combat Mission?

1 respuesta
Tritoman

#2 valen la pena? La verdad es que probé el nuevo juego de los creadores de Battle brothers que es militar y táctico y me moló bastante, pero este al ser RTS no sé si me puede molar, pero el tema realismo me llama mucho

Y de serlo, que 5 me recomiendas?

1 1 respuesta
GrimmRipper

#5 si puedes pillatelos todso por que mas baratos no creo que los puedas encontrar pero mis favs son shock force 2, black sea y normandie pero todos son GOD

1 1 respuesta
GrimmRipper

#4 en el foro de punta de lanza para castellano aunque no se como estar de activo y en los foros de slitherine.
Perdon por el doble post

Tritoman

#6 me voy a pillar el black sea y el shock force 2, viene sin ningún DLC? Veo que hay mil, vale la pena luego pillarlos en Steam?

1 respuesta
Tolomeos

#8 los dlcs no son necesarios. Como consejo yo metería uno de la II GM, el Black sea es con armamento muy moderno = tiros desde muy larga distancia y el shock force es asimetrico, los más igualados son los otros.

1 1 respuesta
Tritoman

#9 pues pillaré el de Normandía y el shock force 2 supongo, si me rallo me hago pack de 5 y a chuparla

TheHetzer

#3 Pues sí, viendo que todos los juegos que aparecen son de Slitherine Games bien habría podido yo poner el hilo. Sea como sea mil gracias a tute07011988 :)

Si os gusta Combat Mission y similares se os caerá la mandíbula al suelo de aquí a no mucho... :drooling_face: