Build your own Pedal to the Metal Bundle - Full Throttle (Fanatical)

tute07011988

Abróchate el cinturón para una carrera de alto octanaje que te llevará al límite, desata el caos total en el combate de vehículos donde la única regla es la supervivencia o sal a la carretera para disfrutar de una conducción casual adictiva.

¿Te lanzarás a emocionantes persecuciones de coches y un montón de misiones explosivas, ganarás carreras y completarás asesinatos sobre dos ruedas, o te convertirás en el mejor corredor de drifting? Experimenta todo esto y mucho más con esta colección de Pedal to the Metal.

3 juegos - 5,99 €

5 juegos - 8,99 €

7 juegos - 11,93 €

Lista de juegos a elegir

Zombie Derby collection

Enlace al bundle: https://www.fanatical.com/es/pick-and-mix/build-your-own-pedal-to-the-metal-bundle

Oferta disponible hasta el 2 de octubre o fin de existencias.

1
Botondepause

Me interesa el Road Redemption, si alguien quiere compartir el bundle que avise.

Runig666

Yo si fuera BallistingNG...me jodería bastante que me metieran en un Bundle así

Es que yo lo siento mucho, pero es que es purria. Solo merecen la pena BallistingNG y Road Redemption

RetroWave World es una estafa, llevan un año sin actualizar
CrashTime...pues bueno, son los de alerta cobra, juegos de poco presupuesto, pero al menos lo intentan
Mechanic Heroes es la versión mecánica de Overcooked

1 1 respuesta
tute07011988

#3 BallisticNG, que veo que lo tengo en Steam y jamás lo he tocado xdd, entiendo que es el sucesor espiritual de "Wipeout", ¿no?

2 respuestas
Runig666

#4 Es WipeOut con Workshop. Hecho por un colgado con curro detrás para parar un tren.

Originalmente era gratis, la 1.0 creo que lo sigue siendo, pero llevaba tal paliza que decía que no podía más solo, y que necesitaba gente y lo paso a pago.

Tiene un "modo" raro que lo deja más F-zero, pero para eso hay mejores.

Creo recordar que prácticamente todo el contenido de WipeOut está en forma de mods

2 1 respuesta
tute07011988

#5 Qué pasada, le tendré que dar a ver los feels qué tal.

UsuarioD2024

#4 Aparte te lo que te han dicho, al final AG racing es un sub genero que tuvo bastante más que FZero o Wipeout y donde las compañías indies siguen sacando, pero sí, es muy del estilo, este es muchísimo más rápido desde el minuto 1, recuerdo que las primeras naves son lentisimas y toscas en Wipe -al menos en el que jugué-. A BNG solo he jugado un par de horas, pero a Redout le metí un puñado más y me da pena que fuera de lo llamado FZero parece que ni existas para el mundo cuando hay cosas bastante guapas.

1