Build Your Own Play On The Go Bundle - Elite collection (Fanatical)

tute07011988

¡Prepárate para crear tu biblioteca de juegos portátil perfecta con la Colección Élite "Crea tu propio Juego para Llevar" en Fanatical! Ya sea que te gusten las aventuras emocionantes, los misterios alucinantes o las experiencias indie únicas, esta colección está repleta de títulos de alta calidad diseñados para que los lleves a todas partes. Desde clásicos remasterizados hasta nuevas joyas innovadoras, encontrarás algo que se adapte a tu estilo y a tu agenda.

2 juegos - 14,99 €

3 juegos - 21,75 €

5 juegos - 34,99 €

Lista de juegos a elegir

Enlace al bundle: https://www.fanatical.com/es/pick-and-mix/build-your-own-play-on-the-go-bundle

Oferta disponible hasta el 28 de agosto o fin de existencias.

1
RaDiuM

#1 te faltan el ultros y el cat quest 3 en la lista, que a la vez son de los mas llamativos. Cat Quest lo pille de salida y es juegaso

Mas que nada porque estan en el banner y me ha extrañado no verlos luego xD

1 respuesta
tute07011988

#2 No sólo esos 2, también me falta 'Bionic Bay' xdd. Gracias, voy ; D

1
ansem743

Que buena pinta el Laika, ni lo conocia. Alguien que lo haya jugado tiene opinion?

1 respuesta
tute07011988

#4 hace unos días lo recomendaron mucho en el hilo de los metroidvania y yo me lo apunté para comprarlo muy fuerte. Mola la idea y además es español.

1 1 respuesta
desatado

Ojo también al American Arcadia que es una aventura gráfica muy innovadora y además es producto patrio, con un argumento inspirado en la peli del show de Truman.

ansem743

#5 Ah pues no sabia, me ha llamado mucho la atención el arte. Guay que sea español!

Efervescente

Yo estoy pensando en pillarme el Until Then que es un tipo de juegos que me mola mucho y me parece que es de los creadores del A Space for the Unbound que me gustó mucho. Quizás caiga con el Laika o el American Arcadia que pintan chulos.

Botondepause

El juego de Wrestling tiene unas valoraciones brutales y ni siquiera lo conocía. Estoy por probarlo

1 respuesta
Licker

#9 yo voy detrás de ese también, parece que si dejas a un lado los gŕaficos es lo mejor que hay.

tute07011988

¿No se iba al Milan?

B

El de la monja me tienta y a la vez me da un yuyu que flipas xdxd

Licker

Si alguien quiere ir a medias con alguno que comente, que al final caigo con el de wrestling.

Edit: al final me he pillado 2 xD.