Build Your Own RPG & Fantasy Bundle (Bundlebash 2025) (Fanatical)

tute07011988

Toma tus túnicas, afila esas espadas y haz malabarismos con tu inventario, ¡es el nuevo paquete Crea tu propio RPG y fantasía!

Ponte tu mejor armadura y adéntrate en los vastos mundos de fantasía y aventura RPG. Algunas de las mejores opciones para tus mundos de fantasía...

3 juegos - 4,95 €

5 juegos - 7,99 €

7 juegos - 10,15

Lista de juegos a elegir

Moonlighter: Complete Edition

Enlace al bundle: https://www.fanatical.com/es/pick-and-mix/build-your-own-rpg-and-fantasy-bundle

Oferta disponible hasta el 18 de agosto o fin de existencias.

1
P

tres recomendaciones que no incluyan moonlighter ni hammerwatch?

tute07011988

'Kingsgrave' tiene buena pinta, me tienta.

Ebel

Gollum tiene pinta de ser mínimo... yo en algún momento tengo ganas de jugarlo sólo por saber si era tan malo de verdad

iZubi

He oído cosas buenas del Age of Decadence el resto ni puta idea de cuáles están bien.

Drowan

El Devil Spire me interesaba hace tiempo porque buscaba un dungeon crawler rápido. Es cortísimo pero cada partida es diferente por temas de aletoriedad y construcción de personaje.

Aun así no lo he probado, lo mismo me animo con este bundle.

Ebel

Yo me he pillado Low Magic Age también. No lo conocía pero parece una especie de Battle Brothers usado el sistema de combate de D&D.

B

Qué pena que no sean los hammerwatch buenos.

1
TRON

Balrum mezcla RPG y survival, puedes construir de 0 tu casa, tener animales y demás. Está guay, un poquillo soso al ser de bajo presupuesto pero está bien.

Age of Decadence es un RPG con todas las letras. Un juegazo. Todas las decisiones importan, bifurcan la trama muchísimo ofreciendo que dos partidas no sean iguales y además cada personaje que te haces tiene su propia historia dependiendo del origen que decidas.

Devil Spire es un RPG roguelite estilo Kings Field pero generado proceduralmente. Tiene demo. Van a hacerle una secuela que será un RPG de mundo abierto a la vieja escuela, estilo TES/Gothic y tal.

Encased es un RPG por turnos, de los que hay en el bundle es tal vez el que maneja mayor presupuesto y no es tan "indie".

3 1 respuesta
LR

Solo vengo a recomendar the age of decadence, un juegazo, eso sí, olvidaros de ir matando todo y cambiad el chip con otros RPG porque no vais a poder avanzar solo matando con varios arquetipos

tute07011988

#9 ¿Qué juego es 'Encased'?

edit: vale, ya vi que no lo puse en #1 xdd

RaDiuM

Llevo tiempo detrás de Chronicon bastante tiempo pero no me interesa ninguno más, si alguien quiere 2 juegos más que lo diga, los compro y me los pague por Bizum