Build Your Own Tabletop & Deckbuilder Bundle (Fanatical)

tute07011988

Es hora de crear tu mazo de monstruos letales y héroes valientes para enfrentarte a amigos, familiares y otros jugadores con nuestra exclusiva línea de paquetes "Crea tu propio juego de mesa y constructor de mazos".

Con fantásticos juegos de cartas de mesa y de construcción de mazos de todo Steam, podrás elegir entre una enorme variedad de mundos de fantasía donde coleccionarás cartas, lucharás y vencerás a tus oponentes con estilo.

¡Usa tu creatividad para construir tu mazo y coleccionar una amplia variedad de objetos y artefactos para derrotar a los enemigos; navega por zonas misteriosas llenas de batallas, tesoros y eventos aleatorios; encadena poderosas combinaciones para superar a tus oponentes, y mucho más!

3 juegos - 9,99 €

5 juegos - 14,99 €

7 juegos - 19,99 €

Lista de juegos a elegir

Jewel Match Atlantis Triple Pack

Dire Wolf Quad Pack

Journey of Greed Complete

Enlace al bundle: https://www.fanatical.com/es/pick-and-mix/build-your-own-tabletop-and-deckbuilder-bundle

Oferta disponible hasta el 23 de diciembre o fin de existencias.

1
PeandPe

Me interesan sólo Pyrene y Lost In Fantaland. Si alguien quiere compartir bundle que avise.

1 respuesta
Licker

#2 pues quizás me interesa, quería pyrene y el isle of swaps pero con éste último me va bien ya.

1 respuesta
PeandPe

#3 Por mi, si quieres, le damos quedándome Pyrene y Lost In Fantaland, e Isle of Swaps para ti. O esperamos a ver si sale más gente, total, quedan más de 30 días.

1 respuesta
Licker

#4 vale, no tengo prisa. Iré vigilando por si alguno está cerca de agotarse en lo que aparece más gente. Como prefieras.

1
rubeno

El Gordian Quest es un juegazo como la copa de un pino!