Bundle #10 "Superfly Indie" (Steam) 4.55€

DarKrAcE

Nuevo bundle en la página Bundle Stars.

Bundle Nº10 Superfly Indie

Comprar Bundle Nº10 Superfly Indie por 4.55€ DRM: Steam

Incluye:

  • Galaxy on Fire 2 Full HD

  • Afterfall Insanity Extended Edition

  • Air Conflicts: Pacific Carriers

  • Cargo Commander

  • Disciples III: Renaissance

  • The Journey Down: Chapter 1

  • Kung Fu Strike: The Warrior's Rise

  • Dungeons: The Dark Lord

  • Weird Worlds: Return to Infinite Space

  • Zeno Clash

1
tute07011988

Quiero el puto Zeno Clash :@@@@@@@@@@@

bazoo

Se sabe si son keys individuales?

1 respuesta
DarKrAcE

#3 Este bundle no lo he comprado todavía, pero siempre que he comprado un bundle en esta página han dado las keys individuales. Yo diría que hay un 99.999999% de que sean keys individuales :D

1
neonoskar

Buff, algún título está bien, pero no termina de convencerme este bundle de Bundle Stars.

aiaiai

Yo todos los que he comprado han sido keys individuales, si alguien se anima a hacer un grupo para pillar yo estoy interesado en:

Afterfall
Airconflicts
Kungfu
ZenoClash (POR GESTO ALTRUISTA DE UN MV, que me lo ha regalado, YA NO ME INTERESA)

Pero puedo prescendir de alguno, todo es hablarlo! Interesados MP o agregar a steam

KsKles

ami me interesa el zeno y el kungfu solo :S

GorkaMorka

Valen la pena todos? soy jugador casual, juego poquito la verdad por falta de tiempo y demas.Gracias de antebraso!

isma94

Cambio alguno de esta lista:

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/t-varios-gifts-keys-q-ofertas-varias-486290

Por Cargo Commander, The Journey Down o Kung Fu Strike.

1 respuesta
aiaiai

Yo me lo voy a comprar y mi idea es quedarme con el KungFu, Afterfall y Airconflicts.

Si alguien quiere que lo pillemos a medias, tradear o lo que sea con el resto de juegues que me agregue a steam, privado o lo que sea!

#9 ¿Cual quieres por The Maw?

8 días después
Orf3o

si ha alguien le sobra el Kung Fu Strike: The Warrior's Rise le pago la parte proporcional a ese juego

Kaort

Me sobra un Zeno clash, prefiero cambiarlo por algún juego de algún bundle que me perdí.

Usuarios habituales

  • aiaiai
  • isma94
  • GorkaMorka
  • neonoskar
  • DarKrAcE
  • bazoo
  • tute07011988

Tags