Bundle Assassin's Creed (Uplay) por 22€

-DnT-

Solamente por hoy teneis este bundle que incluye los siguientes juegos:


Assassin's Creed (PC)
Precio individual 2,49€
Assassin's Creed 2 Digital Deluxe Edition (Mac) Precio individual 3,74€
Assassin's Creed 2 Digital Deluxe Edition (PC) Precio indivial 3,74
Assassin's Creed Brotherhood Deluxe Edition (PC) Precio individual 9,99€
Assassin's Creed Brotherhood Deluxe Edition (Mac) Precio Individual 9,99€
Assassin's Creed Revelation Gold Edition (PC) Precio individual 14,98€

No especifican que plataforma usan, pero casi seguro que NO ES STEAM. Aqui os dejo el Enlace a la oferta (El precio de dicho bundle de normal es 109,99€ segun dice la web). Si quereis el bundle con todos los juegos, es mejor que los compreis por separado, ya que dicho bundle incluye los juegos con la edicion MAC, que si quitais, os sale por 28,71€.

Tambien teneis otros juegos rebajados como:

Assassin's Creed III al 50% (24,98€)

Conseguirlo todavia mas barato

Para los que lo quieran aun mas barato, ya sabeis que existe la triquiñuela de BlueCoins que consiste en:

  1. Comprais las bluecoins desde la store europea, ya que la web respeta el cambio de moneda y dan mas que con dolares.
  2. Vais a un proxy Americano y comprais el juego con las bluecoins que teneis en vuestra cuenta. Os saldra el precio en dolares, por lo que saldra mas barato en bluecoins tambien.

De esta forma, los juegos en vez de saliros 28,71€ salen 22€.

Tambien como sabeis hay usuarios que cuentan con un 20% de descuento en sus cuentas, solamente habria que ponerse en contacto con ellos para ver si os hacen el favor. Por lo que en total, con lo de las bluecoins y el 20% de descuento, os podria salir el pack por 17,6€

1
horvathzeros

#1 Buena oferta pero creo que hay algo que no explicas correctamente. Las bluecoins no se compran en dolares, se usan las bluecoins en la web con proxy para que te cobren las bluecoins de ésta.

Creo que valen lo mismo las bluecoins al cambio. Y no sé si cuentas el 20% que tenemos algunos users y que podeis usar sin problemas, aunque tengamos que ponernos en contacto. Rundull suele estar tiempo aquí para ayudaros con ello.

1 respuesta
GoALma

Demasiado caro para ser drm free y además no incluir el AC3.

1 respuesta
-DnT-

#2 Ya lo he actualizado con toda la informacion ! Me habia despistado, perdona :P

#3 El III lo tienes aqui a un 50% Assassin's Creed III, pero ya se iba de lo que seria un bundle con precio razonable.

1
CarlosML27

Es Uplay. De hecho a partir del 2 ninguno es de Steam.

Usuarios habituales

  • CarlosML27
  • -DnT-
  • GoALma
  • horvathzeros

Tags