Bundle Cities in Motion + 13 DLCs a unos 3.70€ (Steam)

-DnT-

En general no me suelen gustar mucho los bundles de BundleStars, pero este me ha llamado la atención ya que incluye todos los DLCs del juego base, y tampoco he visto a nadie postearlo.

El bundle incluye:

  • Cities in Motion (Juego base)

  • Design Classics DLC

  • Design Dreams DLC

  • Design Marvels DLC

  • Design Now DLC

  • Design Quirks DLC

  • German Cities DLC

  • London DLC

  • Metro Stations DLC

  • Paris DLC

  • St. Petersburg DLC

  • Tokyo DLC

  • Ulm DLC

  • US Cities DLC

Enlace a la oferta

1
RedTiger

gracias por el aviso!

elixos

Y digo yo... tanto aporta estos dlc para volver a una versión del juego "desactualizada"?

#4 Existe Cities in Motion 2, y la gran mayoria de MediaVida la debe tener en biblioteca ya que salió en uno de los últimos Humble Bundle.

1 respuesta
T

#3 ¿desactualizada? No entender...

#3 El tema de que el 2 esta en ingles, y el 1 en español y con todos los dlc.. consigue que mucha gente pase del 2 directamente...

2 respuestas
B

#4 justo iba a ponerlo, me compre el otro bundle por tener el 2, vi que estaba en ingles y me cague en cristo. es que ni lo mire, estando el 1 en castellano, no me lo esperaba psé.. hay un parche que lo traduce parcialmente, pero eso, parcialmente...

ademas con todas las dlcs es muy muy probable que este tengo mucho mas contenido

21 días después
Gleancrawler

Una pregunta, este a punto de acabarse la oferta, pero... como se puede conseguir el Bundle por 3,7€ como dice el titulo?

1 respuesta
Rebollo

#6 quizas es tema de VAT ya que de 3.7 a 4.43 hay aproximadamente un 21%. Mira a ver si cambiando la direccion de paypal te cambia el precio, aunque te aviso que estoy puramente especulando

Usuarios habituales

Tags