Bundle Fest X2 #1 - Fully Loaded Bundle

AnTiChRiSt

Consigue estos juegos por $4.99

  • Wrack

  • DARK

  • BlazeRush

  • Onikira: Demon Killer

  • Super Toy Cars

  • Magnetic By Nature

  • Silence of the Sleep

  • The Joylancer: Legendary Motor Knight

  • The Detail

  • Z

Bundle Stars
Los juegos en negrita tienen cartas de Steam.

Nota: Para que se quede a ese precio debéis de usar la extensión "Hola" de Google Chrome en EEUU. Al pagar en dólares sale más barato al cambio de moneda y os ahorráis un poco.

P.D: En general me parece un buen bundle, muy variado y los votos son positivos en general.

2
polimetro

Yo nunca he entendido como va esto de los bundles.

PD: ¿registrado en 2002?

hande

tengo dudas con el bundle, hay 2-3 juegos que me pintan entretenidos, pero los 4-5€ aunque sea una ganga para tantos juegos... por 2-3€ y con la mitad de juegos ni lo hubiese pensado.

voignar

4.44€ me ha salido a mi. Casi merece la pena por los cromos

2 respuestas
DarKrAcE

#4 Yo también. Supongo que habrás pagado como yo a través de Paypal (siempre ponen una pequeña comisión).
No sé si pagando directamente con tarjeta se queda en esos 4.34€

1 respuesta
AnTiChRiSt

#5 pues por mas que actualizo, el hola no me va, y lo tengo marcao en united states :/

2 respuestas
lebrilla

#6 acabo de mirarlo por ti y si que me funciona... intenta a desinstalar la app e instalarla de nuevo

#4 en cromos no debe haber ni 2€, a no ser que te salga un reflectante.

melapelatodo

Tiene muy buena pinta.

Lluvia4D

Tiene buena pinta el bundle. Yo puedo meterlo en el carrito en forma de $ pero luego al iniciar sesión con el hola desactivado se vuelve en € de nuevo, por mucho que ponga el hola en NA de nuevo no cambia y la única forma ya es borrando las cokies incluida la de sesión volviendo al principio

DarKrAcE

#6 A mi tampoco me iba hoy cuando he probado el Hola. Sólo después de borrar todos los archivos temporales del navegador (historial, cookies, cache, etc...) ha funcionado.
Con la cache de tu navegador limpia, debería funcionar la extensión Hola, y verás el precio de 4.99$

1 respuesta
HaMl3t

Las ultimas veces que pagué directamente con tarjeta la conversión de dolares a euros era de 1=1, merece la pena que te cobren la comisión de paypal únicamente para ahorrarte algo.

Jaxter

No termino de entender la utilidad que tienen los cromos, si es que realmente sirven para algo... ¿Alguien me saca de dudas? :(

2 respuestas
RandomZ

#12 Para hacer insignias y subir de nivel de Steam o para venderlos y ahorrar para comprar cosas.

Zeratulon

#12 Es lo que yo hago, insignias.

Sirve para subir 100xp el nivel de tu cuenta de steam. El nivel sirve para obtener beneficios, como huecos en la lista de amigos, expositores extra, etc... Ademas, cada 10 niveles (20,30,40,50,etc) aumenta la posibilidad de obtener packs de refuerzos que da steam.

A mi por ejemplo me toco uno ante ayer (justamente nada mas llegar al nivel 30, que casualidad xd) y creas que no esta muy bien, son 3 cromos, y me los dieron de un juego que tiene 5 cromos la insignia ( es decir que cada cromo valia sus 11 centimos).

1 comentario moderado
AnTiChRiSt

#10 ahora he podido hacerlo, 4.34 por paypal me ha salido. ayer me cambiaba de precio cuando me logueaba desde facebook a la hora de pagar., hoy me logueado directamente de manera normal antes de ponerlo en el carrito y me ha dejado el precio intacto.

1 respuesta
1 comentario moderado
Nherzogs

#15 #17 Hilo oficial para comprar bundles a medias

2
Lluvia4D

#16 lo haces con todo el momento el hola activado?

yo lo desactivo para introducir la contraseña de la cuenta para no enviarla por el proxy, y a partir de ahi ya se me queda el precio en 5€ o 6$, con un navegador todo limpio

1 respuesta
AnTiChRiSt

#19 si, siempre activado. 4.34 pague en el total de todo.

1

Usuarios habituales

  • AnTiChRiSt
  • Lluvia4D
  • hande
  • Kaort
  • RandomZ
  • DarKrAcE
  • lebrilla

Tags