Bundle para ayudar a Turquía y Siria [Humble]

tute07011988

Paga un mínimo de 28,03 € para obtener este bundle con más de 70 artículos (juegos y otros productos*) valorados en +1.000 € y colaborar con la ayuda humanitaria destinada a paliar el desastre que provocó hace unos días un terremoto en Turquía y Siria.

Los devastadores terremotos de Turquía y Siria han creado una crisis humanitaria urgente. Cientos de miles de personas necesitan inmediatamente suministros médicos, alimentos, agua y refugio, y el camino hacia la recuperación seguirá siendo extremadamente difícil para la población de la región. Para echar una mano en lo que podamos, hemos unido fuerzas con creadores de juegos y editores de libros para crear un paquete 100% dedicado a apoyar los esfuerzos de socorro tras el terremoto de Turquía y Siria.

El paquete de ayuda para el terremoto de Turquía y Siria incluye más de 70 artículos valorados en más de 1.000 dólares

*Los 10 volúmenes digitales actuales de Saga, la serie de Image Comics ganadora del premio Eisner, además del juego de rol de mesa Starfinder de Paizo.

Enlace: https://www.humblebundle.com/games/turkiye-syria-earthquake-relief-bundle

3
D10X

No esta mal si te has tirado 10 años en coma y ahora te apetece volver a darle al vicio.

Para el resto de los mortales, muchos o los han regalado, o venian ya en algun otro bundle, u oferta navideña.

1
Lawgiver

El Gotham Knights ya solo vale el más de 28 €, no sé donde está la queja xd

4 2 respuestas
tute07011988

#3 Pues lo de siempre, pa' qué XDDD. Además, obviando que todo va para una causa benéfica.

3 1 respuesta
Erpotro

Perfecto para añadir 70 juegos a mis 3000 no jugados nunca de steam

9
Juni

#3 #4 Venía a decir exactamente esto, en fin ajajajja

Pillado por el Gotham y por ayudar, el resto de keys que tenga y no me interesen ya las regalaré a colegas o las pondré por aquí.

DarKalibula

Pillado, gracias por el aviso. Ahí va mi granito de arena

RanaPeluda

Pillado, a todo esto.. alguna manera de añadir más o menos 72 juegos de golpe a Steam sin ir uno a uno? es para un amigo

2 respuestas
A

#8 De hecho puede que tengas que hacerlo en varias tandas porque cuando activas muchos te mete un cooldown

2 respuestas
hda

#9 hasta donde yo sé el cooldown ocurre si metes claves fallidas en repetidas ocasiones. Si son claves válidas no hay problema.

1 respuesta
RanaPeluda

#9 #10 Los metí uno a uno con la utilidad de hacer click en la propia página y estar logueado a Steam en el explorador. Y sí, tuve que hacerlo en 2 tandas por meter muchas claves desde la misma IP (aprox 50 me dejó seguidas)

1 2 respuestas
hda

#11 bueno saberlo :)

X

Doy fe de lo que dice #11 , alguna vez que me he puesto a meter claves de Humble Choices atrasados me ha saltado el antispam.

manval

#8 Para eso el ASF es una maravilla, le metes las 70 claves y el va poco a poco activándolas, al finalizar te dice las que no ha activado.

1 respuesta
A

#14 Si no fuera porque para mi el ASF es como ponerme a estudiar neurocirugía en mandarín, lo usaría xD

1

Usuarios habituales