Bundle Resident Evil por 31€

ElJohan

Por tiempo limitado, incluye todos los Resident Evil menos el RE4 remaster:

https://www.humblebundle.com/games/resident-evil-decades-horror-village-edition?hmb_source=&hmb_medium=product_tile&hmb_campaign=mosaic_section_1_layout_index_1_layout_type_threes_tile_index_1_c_residentevildecadeshorrorvillageedition_bundle

1
Nujabes

El bundle está genial

Crus

solo me interesa el 8 :(

Wedek

No me interesa pero esta de puta madre la verdad

CaptainHowdy

Hace poco que me propuse pasármelos todos (de momento llevo solo un par de entregas en la Switch) Así que esta bundle me viene de miedo. Muchas gracias!

dynamic

pillados, alguien tiene un orden del mejor al peor? recuerdo hace poco instalar el primero y lo tuve que borrar del sidazo que me daba el apuntado modo tanque xD

2 respuestas
JCamara

#6 El resto son apuntado en tercera persona, la putada es que te vas a perder el "comienzo" de la saga y todo el tema de la mansión.

1 1 respuesta
dynamic

#7 lo veo por youtube y listo, he empezado el 2 remake y esta guapisimo

B

recomendadisimo, aprovechad

Lizardus

#6
Te recomiendo jugarlos en este orden

-1 Remake
-2 Remake
-3 Remake
-No está en el bundle pero Emularia code veronica que es una pasada de juego.
-Re0 es el último de la saga con el corte clásico y es farragoso y difícil de cojones
-4 ( aunque ya que existe un remake lo saltaría, jugaría el remake cuando lo pillase y lo lo jugaría como curiosidad)
-5
-7
-8

Y si tuviese muchas ganas de seguir explorando la saga jugaria los Revelations que son spin offs bastante ramplones y dejaría para el final solo si estoy aburrido el 6 que es ATROZ

También te recomendaría jugar a los originales ya que los remakes cambian mucho el juego hasta el punto de ser juegos casi diferentes. Yo personalmente prefiero los originales aunque sé que objetivamente son mejores los remakes. Deberías añadir la trilogía original y RE4

Para mi gusto el orden de mejor a peor incluyendo los remakes

Re1 remake
Re2
Re2 remake
Re1
Re Code Verónica
Rezero
Re4
Re4 remake
Re3
Re7
Re8
Re3 remake
Re5
Re Revelations
Re6

2 1 respuesta
B

Solo me interesan los remakes:/

dynamic

#10 pf pues creo que no voy a jugar ninguno XD

Llevo 4 horas en el Remake del 2 y no me gusta nada el estilo de juego

Todo el rato buscando piezas y puzzles vaya mojón, y no te puedes liar a tiros con todo dios porque no vale pa na

Los Resident serán buenos juegos pero para mi no estan hechos desde luego

2 respuestas
Lizardus

#12 Se llama survival horror, y dentro del Género Resident evil 2 es de los más lights jajaja, el por ejemplo 1 cada bala es un tesoro y si no quemas los cuerpos resucitan en forma de zombies a lo 28 días después. Es tremendamente fácil cargarte la partida llegando a algún boss sin munición que sea literalmente imposible de matarlo con el puñal.

Pero en fin , en eso consiste el género, sensación de indefensión por estar rodeado de enemigos mucho mas peligrosos que tu, gestión del inventario y recursos ultraescasos.

Si el 2 se te está haciendo bola, la saga " cambia " a algo más centrado en la acción a partir de la cuarta entrega , claro que el re4 del bundle no es el actual, sino el del 2005, pero sigue siendo un buen juego. El VII y el VIII son un híbrido extraño de fps y survival parecidos a los primeros.

Si lo que quieres es masacrar zombies ( negratas en este caso ) te recomendaría comenzar por el 5.

1 respuesta
dynamic

#13 no se tio jajaja yo creo que esta saga no esta hecha para mi, me toca mucho los huevos buscar cosas y puzzles

soy mas de single players tipo dead space, callisto, uncharted, tomb raider y esas cosas

1 respuesta
Soraghatsu

pillado, gracias

Lizardus

#14 Juega entonces al 4 , 5 6 , 7 y 8 , donde los puzzles son casi testimoniales. Te pierdes por cierto unos juegardos, los grandes de la saga son los primeros.

1 respuesta
dynamic

#16 los primeros para los Einstein jajajaja

Ya vere si en un futuro le doy una oportunidad

SevenOfThem

#12 El remake del 2 tiene partes de liarse a tiros (en combates con jefes finales), pero es mucho de gestión de inventario, volver hacia atrás por los puzles (backtracking) e intentar sobrevivir de forma lógica. Si no te gusta este tipo de juegos, prueba el 5, es mucho más acción, hay menos puzles. El 4 tiene bastante acción también, pero todavía tenía bastantes puzles y no es tanto como el 5.

El 1 directamente lo desinstalarías porque no se puede avanzar ni 5 minutos sin un puzle xD

1

Usuarios habituales

  • dynamic
  • Lizardus
  • Soraghatsu
  • JCamara
  • Crus
  • Nujabes
  • ElJohan