Bundle Stars - Neo:Retro. 8 Juegos Steam a 3,49 €

Kaort

Bundle Stars - Neo:Retro

Nuevo bundle de BundleStars con juegos para Steam:

  • Jets'n'guns

  • Inquisitor Deluxe Edition

  • 3089

  • Ethean: Meteor Hunter

  • Universe Sandbox

  • Chronicles of Mystery: The Scorpio Ritual

  • 3079

  • Realms of Arcania- Complete Classic Trilogy

Link aquí

2
lebrilla

Ni con tu cartera xDDD
Si el chrnonicles of mystery fuese en español, a la parienta le molaria... pero solo está en ingles

RaDiuM

El Jets'n'guns vale mas que el precio del bundle.

Los demás lamentables , quizá el universe sandbox valga para pasar algún ratejo muy chill out.

Raftz

Sólo me interesa el Universe Sandbox, los demás... meh.

1 respuesta
MiembroPaco

Algunos de esos juegos son prácticamente nuevos lol.

Y el 3089 es una joya que constantemente está actualizando su único desarrollador (salió hace un mes el juego en steam).

Otro que cae, ya van dos hoy.

cortes

A mi solo me interesa el Jets'n'guns, si alguien quiere hacer negocios, MP

Mavek

Tengo el universe sandbox y os puedo decir que es muy curioso y te puedes tirar horas y horas experimentando, solo por ese juego ya merece la pena el bundle.

Freeddie

Joder, yo stoy igual, solo me interesa el Jets'n'guns GOLD

-DnT-

Me parece un bundle bastante decente, sobre todo por el Unverse Sandbox, que hace bastante que lo quería probar.

Los de Bundle Stars están poniendo cosas interesantes estos días.

3
jonhy_walker

Pillado, gracias por el aviso.

Imrahyl

Pues no está nada mal el bundle sinceramente, este cae porque hay varios que les seguía la pista hace tiempo ya.

RocKst3aDy

os leo, veo los trailers, y creo q nos estais troleando xD

1
Cryoned

Universe sandbox es divertido pero no es un juego.

Inquisitor es un buen juego, rpg old school con unos wall of texts brutales pero una historia bastante buena, si lo juegas en easy para obviar el combate estilo diablo y vas por la trama, recomendado.

Radi30

El Inquisitor me da toda la nostalgia...
Igual cae por el y el universe sandbox... vere como me levanto mañana xD

-Arathor-

Pues el bundle está bastante apañado.

Entiendo que haya personas a las que no les gusten los diferentes juegos que lo componen, pero de ahí a despreciar por norma todo lo que no sea muy "mainstream" o conocido (como vengo viendo últimamente en la gran mayoría de hilos de bundles) me parece una pena.

Por ejemplo los Realms of Arcania son muy buenos. Otra cosa es que uno este dispuesto a jugarlos hoy en día.
Tres cuartos de lo mismo con el Inquisitor.

Aunque claro, en una época dominada por los cod-kids, a veces las cosas no son fáciles...

P.D: el post es una reflexión general de lo que viene pasando, como digo, últimamente. No vaya a ser que luego se den malentendidos.

6 1 respuesta
RA_MeSiAs

Si alguien compra el bundle y no quiere el "Universe Sandbox" que me avise y le pago algo o bien le doy una key o dos de otro bundle.

1 respuesta
Kaort

Yo en cuanto me den unos eurillos que me deben cae. No lo veo un mal bundle y menos a ese precio.

Melkhin

No lo veo tan malo no todo tiene que tener grandes graficos para ser juegazos y si nos mirar los juegos de ahora todos grandes graficos y al año solo salen 2 o 3 que son realmente buenos.

1 1 respuesta
Kaort

#18 Ayer mismo jugué al crysis 2... y pensé. Gráficos increíbles, historia pestisima y al final en dos horas jugadas ves que siempre es lo mismo. Me lo paso en plan sigilo para darle más gracia por que si no...

RaDiuM

#16 #4 tengo un universe sandbox de sobra , MP si os interesa.

No abro thread porque es solo un juego y no creo que el bundle de para mucho.

1 respuesta
Raftz

#20 Ya pude conseguirlo ayer, gracias de todas formas por avisar :).

melapelatodo

#15 Totalmente de acuerdo compañero, parece que si no ponen el Battlefield o el Batman de turno por 3-4 euros todo lo demás es menospreciado.

cortes

Me repito, a mi solo me interesa el Jets'n'guns, si alguien quiere hacer negocios, MP

1 respuesta
RaDiuM

#23 Si te vale de info , a mi me encantan estos juegos y no me ha gustado nada , es dificil y poco accesible .

Le daré otra oportunidad pero de momento decepción. Al menos tiene cartas.

1 respuesta
cortes

#24 Hace años, me lo complete bastantes veces, es mas, a mi no me parecio nada dificil xD

1 respuesta
RaDiuM

#25 me hago mayor y me parece dificil o no me entero de la mecánica del juego xDDD.

Seguramente sea que me hago mayor jajajaja

Ux1o

Como no hay hilo abierto en Intercambios lo pregunto aquí.

Me interesa un Universe Sandbox.

Usuarios habituales

  • RaDiuM
  • cortes
  • Raftz
  • Kaort
  • Melkhin
  • Cryoned
  • jonhy_walker